Forum » General » Injusticias por ser de 7ª | Date | |
---|---|---|
147 msgs.
Substitute
|
Estoy verdaderamente harto de las injusticias que he sufrido, ya que segun dicen los creadores, los @ son neutrales, yo creo que no lo son tanto ya que me han sucedido cosas como dejarme en verguenza delante de una decena de de managers o cosas como el avisarme de que puedo ser baneado o expulsado por supuestamente quejas hacia mi sin yo haber hecho nada malo como insultar o desprestigiar e incluso dejar en verguenza ya que como "soy de 7ª" pues no tengo derechos y se supone en que este juego hay justicia, yo creo que esta un poco corrupto por afinidad con ciertos usuarios. En conclusion creo que debe haber un sorteo de para poner otros @ (moderadores), con esto no digo que me tengan que dar a mi uno de esos puestos, solo que haya un Striker Manager más justo. |
17/06/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
sin palabras | 17/06/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
que piensas respecto a esto? no juzgo a nadie ni lo fuerzo solo es saber tu opinion |
17/06/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Yo opinaría si supiese de que estas hablando...... | 17/06/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
pues hablo de las injusticias que hay por ser de 7ª, que se me acusa de cosas que no he hecho y los moderadores encima me mandan avisos de que pueden echarme, de eso es lo que estoy hablando, ahora sinopiensas lo mismo e stu opinion pero yo se muy bien de lo que hablo porque me ha pasado | 17/06/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
╔═════════════════════╗ ║"Coloque su publicidad aquí" ║ ╚═════════════════════╝ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Los mejores precios en banners y espacios publicitarios para Webs (Contacte con offenSuse) ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Editado por offenSuse 17-06-2011 21:48 |
17/06/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Yo no puedo opinar lo mismo, porque soy de séptima y no me he sentido perseguido nunca por nadie ni he recibido injusticias. Y ojo, no estoy diciendo que mientas, solo que como yo no he visto nada de lo que hablas pues no puedo darte la razón. Aparte de que no se que sentido tiene perseguir a los de séptima, lo tendría el perseguir a los de divisiones altas para ir abriendo hueco; de todas formas yo nunca he creído en este tipo de conspiraciones Judeo-Masónico-Comunista-Internacional......... |
17/06/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
vale es tu opinion pero de ahí a decirme que no se de lo que hablo... | 17/06/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
TheRoman dijo: vale es tu opinion pero de ahí a decirme que no se de lo que hablo... Majete, vuelve a leer mi respuesta porque en ningún momento he dicho que no sabes de lo que hablas, he dicho que el que no sabe de lo que hablas soy yo. |
17/06/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lo que yo no entiendo es el interes que puede tener alguien en fastidiar a uno de 7ª asi de buenas. Si asi sucediese, cosa que no creo posible, tan fácil como cerrar la cuenta y crearte otra con un nick distinto (ojo no digo que te crees dos cuentas, solo digo que te cambies el nombre, cerrando una y abriendo otra) |
17/06/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||