Forum » Sugerencias » Liga de Campeones | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Esta es mi idea, que los equipos que queden entre las 2 primeras posiciones de cada ligua, se clasifiquen automaticamente para jugar una nueva competicion. Durante esa temporada y sta que queden eliminados no podran jugar partidos amistosos, ya que esos dias esaran reservados para esta competicion en la que solo estara lo mejor de lo mejor, siendo a la vez mas corta y mas directa que la copa. El premio tendria que ser mas importante que el de liga y copa. | 25/08/2009 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
A mí me parece bien, siempre y cuando estas competiciones sean en categorías superiores. Una Champions League de 8ª división tampoco la veo muy atractiva | 25/08/2009 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Jeta dijo: A mí me parece bien, siempre y cuando estas competiciones sean en categorías superiores. Una Champions League de 8ª división tampoco la veo muy atractiva en la vida real no, xo aki hay muchos equipos de sexta mejores que los de quinta, lo que pasa es que ellos empezaron antes y x eso tan en quinta. |
25/08/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues que solo la jugaran las divisiones 1, 2 y 3. Cuando ya las tengamos completas claro. | 25/08/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo lo veo bien, y si me dejas aportarte algo.. La temporada que viene, que se supone que se haria, pues que cojan a los 2 primeros de cada grupo de 5º división y hagan la champions, y 2 de cada grupo de la 6º división, y hagan la Copa Europa (o como se llame ahora, la UEFA vamos) Por si existiese, que existe, mucha diferencia entre los de 5º y los que somos de 6º. Me parece una gran idea. | 25/08/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
JapeRod dijo: Por si existiese, que existe, mucha diferencia entre los de 5º y los que somos de 6º. Me parece una gran idea. Hay equipos en 6º que a mi equipo lo dejan hecho un trapo... jejeje. |
28/08/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Y hay equipos de 5º con media 70 (por no hablar los de Pelli y compañia) que a la mayoria de 6º no le dura 5 minutos... xD mi equipo tiene buena media, y por los equipos que he visto en 5º, probablemente no desentonaria, pero creo que no es lo general, por eso dije eso antes. | 28/08/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
y los de 7º?? mi equipo tiene 52 de media, parece k los de septima no exisitimos. xD "Los ultimos seran los primeros" |
29/08/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||