Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuanto tardan en responder? Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, esta tarde he intentado entrar al juego y me sale un mensaje diciendo que mi equipo ha sido retenido, que contacte con una persona, esta mañana he entrado tranquilamente y esta tarde me ha salido eso, no tengo otro equipo ni cuenta aquí, hace dias o semanas que no hago fichajes ni nada por el estilo como para haber podido inflingir alguna norma aunque creo que nunca lo he hecho, estos ultimos dias solo me he dedicado a ajustar entrenamientos y cambiar a los sancionados y tal, se puede inflingir alguna norma poniendo entrenamientos o cambiando la alineación? pues es lo unico que he hecho estas semana o 2 semanas ultimas, he enviado un mensaje a la persona con la que me tengo que poner en contacto hace 7 horas y aun no he recibido ni una explicación, entonces yo quiero saber cuantas horas o dias tardan en dar explicaciones porque estoy flipando aun no se que es lo que pasa. 25/08/2009 00:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En tu caso has tenido suerte, menos de diez minutos he tardado en responderte.

Depende de la cantidad de trabajo que tenga acumulado la persona que te ha retenido el equipo pero en principio cualquier problema que tengas deberías tratarlo con esa persona; si no sabes quien es contacta con un fiscal para que te diga quien es el que lleva tu caso o se haga cargo si puede.

Editado por Liamngls 25-08-2009 00:41
25/08/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
No si ya le he enviado 2 mensajes a esa persona me sale nada mas entrar la pestaña para enviarle un mensaje, pero que eso que el primer mensaje se lo envie hace 7 horas y como desde entonces sale la lucecita verde esa como que está conectado pues nose, será eso que tiene mucho trabajo, seguiré esperando pero esque podia haberme enviado una explicación o algo cuanto me ha retenido el equipo porque aun no se nada no tengo ni la mas remota idea de porque me lo han retenido. 25/08/2009 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1