Forum » Sugerencias » Solución economia | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hay que hacer alguna solución de economia, o que el juego reseteara la pantalla de creditos de los equipos o que regalaran 5 Millones o 10 estos serian soluciones a corto plazo porque esto hay que areglarlo bien... | 30/07/2008 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Mi solución sería que el equipo que entre en quiebra económica desaparezca como tal la temporada siguiente, sus jugadores quedarían libres, e inscribiría un equipo nuevo, sin deudas, con una plantilla nueva. A ver si cuaja la idea. | 09/08/2008 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
no creo que esa sea la mejor solucion porque si llevas mucho tiempo asciendes, luego caes en deuda i ya te quitan el equipo seria injusto... | 10/08/2008 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Si caes en deuda algo has hecho mal, si puedes tener un superequipo con fichas altisimas no lo tienes, y si te hipotecas y no puedes pagarlo es normal que te hechen y el club desaparezca | 10/08/2008 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
si pero mira yo acabo de caer en deuda porque tengo muchos jugadores i cobran mucho, llevo tiempo con bastantes a vender i ninguna oferta por ninguno... | 11/08/2008 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Tienes la solución de despedirlos, que te cuesta mucho a corto plazo, pero a la semana siguiente ya te recuperas facilmente | 12/08/2008 19:55 |
- Div/Gr | ||