Forum » Sugerencias » PREMIOS PARA LOS GANADORES !! | Date | |
---|---|---|
Os parece bien que se premiara estos equipos ganadores ?? ( tener en cuenta que no digo 4º,5º,6º y 7º div porque serian demasiados ekipos para premiar)
|
||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Hola,propongo que se premien los equipos ganadores de las principales ligas!! por ejemplo 1º,2º y 3º division !! este juego es incriblemente bueno y creo que una vez llegas a la cima ( ej: 1º div ) puede que se vuelva un poco aburrido,asik seria muy importante premiar estos equipos ganadores,bien sea con una camiseta,un pequeño trofeo o algo.... de esta forma seria un juego realmente satisfatorio y acojedor. Tener en cuenta que yo estoy en 5º division y ni siquiera se si llegare a 3º por ejemplo,asik esta propuesta de momento no me afectaria a mi pero seria interesante ver mis compañeros ganando estos premios . p.d propongo que se envie por correo o algo asi . gracias por vuestra atencion, las mejoras son para el bien de todos! |
17/06/2011 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
vamos amigos opinar !!! eso seria un gran estimulo para nosotros !! | 18/06/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Podría ser una buena idea... pero se podría hacer de una forma más virtual y menos costosa... En categorías inferiores como 7ª,6ª,5ª y 4ª se podrían dar balones de oro o dinero del juego (además del sponsor), algún modelo de camiseta nuevo, un jugador con una progesión determinada o empleados del club con progresión determinada (que quieren ir a tu club porque es campeón ![]() |
18/06/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||