Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta de eliminación de la compra directa. Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Vengo participando en otros muchos managers online de fútbol y basket, y todos ellos tienen una cosa en común, que funciona de forma muy satisfactoria, a diferencia de lo que ocurre en este striker.
Los mercados de fichajes son todos por el sistema de subasta. No existe la compra directa y, por lo tanto, no existen cláusulas de rescisión como las que han acabado anquilosando este juego. El mercado de fichajes está, prácticamente, copado por pencos de descarte de otros equipos y se hace verdaderamente utópico fichar a alguien interesante.
Sugiero que se suprima la compra directa, los clausulazos y las cláusulas de rescisión y que se amplíe la oferta del mercado de fichajes mediante la generación de más jugadores por parte del motor del juego, de forma que la subasta sea la única forma de adquirir nuevos jugadores. Con ello evitaremos ese esperpento de un 90 o 95% de jugadores que aseguran a sus jugadores estrella desde el principio con cláusulas absurdas, ridículas por su elevadísimo y desproporcionado coste.
La supresión de la compra directa y la ampliación de la subasta dinamizaría, a diario, la participación del juego y la mejora paulatina de las plantillas.
Al mismo tiempo, me gustaría sugerir que se imitaran los buenos ejemplos que tenemos en otros juegos muy conocidos como el HT o el BB (éste, de basket) en cuanto al mercado de fichajes y al sistema de entrenamientos, que repercute directamente en la mejora de las cualidades individuales de los jugadores, cuya evolución es perfectamente constatable, semana tras semana, con el aliciente añadido que supone intentar hacer evolucionar a una joven promesa desde sus inicios.
Me temo que se está perdiendo un tiempo precioso en el simulador del juego, cuando lo que realmente falla es el sistema básico de la competición. HT y BB son juegos que carecen de simulación y, sin embargo, su dinamismo y participación son altísimos, a nivel internacional.
En HT, por ejemplo, cada jugador tiene una determinada valoración en un número determinado de cualidades preestablecidas para todos, y que, naturalmente, condicionan su rendimiento en según qué posición en el campo. Así: portería, defensa, lateral, anotación, jugadas, pase y balón parado. El entrenamiento está condicionado a un determinado número mínimo de minutos jugados en los partidos disputados, de forma que sólo quienes juegan esos minutos obtienen un 100% del entrenamiento fijado. Así, por ejemplo: el entrenamiento de pases afecta, en primer lugar, a los mediocampistas, por supuesto, y, de forma secundaria, a defensas y delanteros, por ese mismo orden.
Espero que sepáis disculpar el tocho. Únicamente he pretendido que el juego no acabe entumecido y paralizado por sus propias limitaciones.
16/06/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
No coincido en absoluto, la compra directa está para poner un tope en la venta de un jugador, si quieres que lo compren fácil, le pones X millones, y empiezas la subasta en una cifra baja, así el que tenga el dinero puede comprar sin arriesgarse a perder la subasta, es algo primordial, si no quieres no uses la compra directa, pero es algo importante en la compra-venta, como un clausulazo autorizado 16/06/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Opino lo mismo que Keos. 16/06/2011 21:56
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
95 msgs.
Rookie
No 16/06/2011 22:54
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
sin palabras 16/06/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
no estoy de acuerdo, es mas, tengo miles de jugadores en subasta con mucha calidad y bien baratos y aun asi nadie los compra, no creo que sea cuestion de los clausulazos 16/06/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Eso es porque, sencillamente, no conocéis HT ni BB. De lo contrario, aplaudiríais con las orejas.
Ni os imagináis la dinámica que tiene, en esos juegos, el movimiento del mercado, frente a este anquilosado sistema que no da la menor oportunidad para hacerse con un jugador medianamente aceptable si no es a base de toda una temporada de intentar ahorrar.
Y ni os imagináis la enorme, abismal diferencia entre este striker y los juegos que menciono en cuanto a la mejora de las cualidades de los jugadores a través de los entrenamientos bien programados.
Aunque, claro, el nivel de este juego es muy inferior, en su motor, al de esos otros juegos, por lo que la participación es mayoritariamente de menores de edad, como es fácilmente deducible con sólo leer los mensajes del foro.
En definitiva, el espectro de usuarios a que va destinado striker es bien diferente al de juegos para los que se precisan más conocimientos del fútbol y del basket y sus estrategias.
Y está claro que cada juego va dirigido a un segmento determinado de usuarios.
La diferencia entre uno juego y los otros: a mi me basta con entrar en el striker cinco minutos a la semana para programar a mi equipo. El resto de la semana es inútil entrar porque no hay nada que hacer. En cambio, en los otros juegos puedo conectarme a diario y con poco presupuesto, puedo permitirme seguir el mercado a la caza de alguno de los numerosos chollos que hay, si se sabe descubrirlos, por lo que es mucho más dinámico y me permite estar más tiempo distraido.
Un ejemplo más de lo que digo: ¿cuántos usuarios hay conectados, simultáneamente, en un momento determinado del día al striker?
En el HT, por ejemplo, la cosa oscila entre 4.000 y 10.000. Y en BB, entre 1.500 y 5.000. Aparte de que la participación de esos juegos es a nivel internacional, desde USA a China, pasando por Lituania, Rusia, Israel, Turquía, Jamaica y un sinfín de países.
Mi equipo, en HT, está enclavado en la división X, grupo 3235. Con ese dato, podéis imaginar el número de participantes en todo el mundo.
Pero.... vosotros mismos.
Ahí os quedáis.
yo voy a seguir divirtiéndome.
17/06/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Parece más un anuncio que una sugerencia de mejora.

Un saludo.
17/06/2011 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1