Go to page 1
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Leer este post que seguro les interesara! xd! Date
2809 msgs.
Best scorer
Bueno... pensaba en ganar la liga privada cuando llegue la fase de grupo final, pero creo que es mejor compartir el secreto ahora.

Ando diciendo en el foro que he descubierto America... osea, el truco en este simulador.

Estoy casi seguro que esa es el truco que faltaba aparte del PO + DLC.

Lo quiero compartir porque quiero saber si en verdad ha sido un golpe de suerte o ha sido en verdad la solucion... aunque estoy seguro q es la solucion.

A lo mejor alguno ya lo sabe... pero bueno lo pongo por si acaso...


El truco es:

R2 + cuadrado.


.................






Ahora en serio: el truco es interesante: he visto que en 4ta es muy dificil ganar siempre. Eso pasa ya que hay muchos equipos que tienen alineaciones diferentes y con una ganas y con otra pierdes.

Entonces, el truco es ver los partidos de tu rival, mirar la alineacion que usa tu rival y ver en que partido ha perdido por muchos goles.

Copias la alineacion el cual tu rival ha perdido por muchos goles y asi te aseguras la victoria. Intentar ser un partido que aya perdido por mas de 3 goles ya que una diferencia de 1 gol a lo mejor el otro partido es un empate...


Que les parece?
15/06/2011 16:42
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
luego pongo ejemplos con imagenes, ahora tengo q salir a jugar al pro. 15/06/2011 16:42
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
luego pongo ejemplos con imagenes, ahora tengo q salir a jugar al pro.

yo la verdad que al principio si miraba y cambiaba, pero ya desde hace un temporada cambio bien poco, suelo jugar siempre con los mismos, cuando me toque alguien duro lo mismo le hecho un ojo y te cuento, salu2
15/06/2011 16:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
fox1192 dijo:
luego pongo ejemplos con imagenes, ahora tengo q salir a jugar al pro.

yo la verdad que al principio si miraba y cambiaba, pero ya desde hace un temporada cambio bien poco, suelo jugar siempre con los mismos, cuando me toque alguien duro lo mismo le hecho un ojo y te cuento, salu2

Idem
15/06/2011 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1