Forum » General » Cambiar formacion pesonalizada | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de cambiar mi formacion, puesto que ninguna de las que me da el juego me viene bien y una vez que hago mi propia formacion no encuentro la manera de guardarla. Muchas gracias de antemano. |
24/08/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Bueno te digo...Vas a entrenador (el icono del silbato), luego a tacticas y pinchas en formaciones, tendras 4 asi que elige una y pon los jugadores donde te de la real gana. | 24/08/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Joer, gracias pero es que no me sale la opcion, solo me sale una tactica personalizada y aunque cambie a los jugadores de sitio no puedo guardarla... Gracias de todos modos por la respuesta. |
25/08/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Me parece que no lo has echo exactamente como te he dicho..pq deberian salirte 4 formaciones para poder personalizar y el boton guardar cambios. | 25/08/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Si si, ayer lo intente de todas formas, como me dijiste tu tambien, pero es ke no me da la opcion de guardar, a parte de que solo me sale una formacion personalizada dentro del menu tacticas-formaciones. Incluso dentro de alineacion seleccionando las formaciones de la derecha, en personalizada configurar, tampoco me deja. Gracias y suerte. |
25/08/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué navegador usas? El juego está preparado para Firefox 3 aunque el Google Chrome también funciona aceptablemente. | 25/08/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Isnhatar, Has dado con la clave, jaja, utilizaba el internet explorer predeterminadamente y al abrirlo con Firefox me sale tal y como decias. Muchas gracias, si mejoro o empeoro con mis tacticas ahora será culpa tuya... Saludos |
25/08/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
arturititi dijo: Muchas gracias, si mejoro o empeoro con mis tacticas ahora será culpa tuya... Jajaaja buenisiiimooo!! Te lo cargóóó!! xD xD Pd. Tengo la ventana abierta y hay un olorcito a mantecado que no se puede aguantar!! |
25/08/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||