Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi portero Date
Username
58 msgs.
Rookie
Buenas, tengo un portero de 19 años y 78 de MEdia, la cosa es que me ekdado loco xk su clausula es de 35 millones desde q lo fiche y tenia de media 69.... y aora kiero renovarlo para q la clausula sea mas alta y en evs se subir la clausula baja.... es xk es muy joven alomejor? gracias 24/08/2009 17:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
La cláusula se fija en general en función de las cláusulas del mercado y de las fichas de otros porteros. Digamos que puedes poner la cláusula más alta, pero tendrás que pagar la ficha que se paga en el mercado.
24/08/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Yo esa parte del juego no la entiendo. Me explico:
Si ficho a un jugador, le doy una pasta pactada por lo que me dan una clausula a medida de esa pasta. Si luego por cualquier cosa (pq tenga mas dinero o lo que sea) quiero subirle el sueldo, pq no me sube la clausula???... Yo creo que no deberia ser asi.
Seria mejor, y es solo una sugerencia para mejorar el nivel (bastante alto por cierto) del juego, si existiesen unas tablas fijas que para todos fuesen iguales, a la hora de aplicar esas clausulas... Habiendo dos diferentes, una para los juveniles, y otra para los seniors.
Espero que esto se pueda tener en cuenta para un futuro.
Gracias y un saludo.
24/08/2009 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1