Forum » Sugerencias » Costes de los fisioterapeutas y médicos | Date | |
---|---|---|
Username
238 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, pienso que si les estamos pagando un salario a nuestros empleados no deberían de cobrarnos más por realizar SU trabajo. Sin embargo, si cobrarnos, por ejemplo, si la lesión es de larga duración (más de 4 semanas) cobrar algo por recuperarlo antes. Por ello sugiero que los fisios y los médicos sólo cobren la nómina, y el plus cuando fuera necesario. Un saludo. | 24/08/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Eso que comentas creo que es una batalla perdida, pues ya se planteó hace bastantes meses. Lo que no estaría de más es indicar que cantidad de dinero perciben los fisios y los psicologos por hacer el trabajo extra de recuperación, ese que tarda 24 horas y que no se sabe muy bien lo que se cobra hasta que no te dan el susto en la cuenta | 24/08/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
realmente yo es que no se que porcentaje cobran de sus sueldos cuando hacen su trabajo , o si lo cobran integro(su paga semanal) al hacer el trabajo por favor una respuesta |
24/08/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
yo creo que cobran lo mismo a la semana que por hacer 1 trabajo de esos. es decir que si lo usas 1 vez a la semana pagas el doble no?? | 24/08/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
va en funcion de las veces que los usas y los puntos que recuperan. Mi fisio una vez que lo use para recuperar forma, por 14 puntos de forma me sableo 75.000 €. El psicologo me sale mas rentable, ayer por 13 puntos de moral me cobro 22.000. |
24/08/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La temporada pasada peleé por esto infinidad de veces hasta que klad explicó por qué el psicólogo y el fisioterapeuta cobran un extra cada vez que se aplican y me convenció totalmente. Dijo: si no costase nada, todo el mundo usaría a estos empleados cada 24 horas exactas y todas las plantillas del juego estarían SIEMPRE al 99 en forma y moral y le quitaría toda la gracia al juego. ¿Y sabéis qué? Tiene toda la razón, el hecho de que haya que pagarles cada vez hace que uno se lo piense antes de usarlos porque sí y sólo los utiliza cuando les compensa. Yo, antes de saber que cobraban, los usaba todos los días... desde luego, qué bonito, siempre todos al 99, pero ahora espero a tener varios jugadores bajos de moral o a que bajen lo suficiente antes de usar los empleados. Creo que es mucho mejor así. Editado por Jeta 25-08-2009 01:40 |
25/08/2009 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
Jeta dijo: La temporada pasada peleé por esto infinidad de veces hasta que klad explicó por qué el psicólogo y el fisioterapeuta cobran un extra cada vez que se aplican y me convenció totalmente. Dijo: si no costase nada, todo el mundo usaría a estos empleados cada 24 horas exactas y todas las plantillas del juego estarían SIEMPRE al 99 en forma y moral y le quitaría toda la gracia al juego. ¿Y sabéis qué? Tiene toda la razón, el hecho de que haya que pagarles cada vez hace que uno se lo piense antes de usarlos porque sí y sólo los utiliza cuando les compensa. Yo, antes de saber que cobraban, los usaba todos los días... desde luego, qué bonito, siempre todos al 99, pero ahora espero a tener varios jugadores bajos de moral o a que bajen lo suficiente antes de usar los empleados. Creo que es mucho mejor así. Editado por Jeta 25-08-2009 01:40 Hombre así lo hacemos todos... pero si me cobran por un lado que no me cobren por el otro, es decir, dos veces, ¡no!. Desde cuando se le paga a un trabajador dos veces... Yo en mi nómina sólo me sale que cobro una vez y cobro lo mismo trabaje 8, que 80 horas... Jeta, una cosa está clara, que si no cobraran estarían siempre a 99, es cierto. Por ello, que me cobre sólo cada vez que lo utilice, no que tenga un sueldo fijo y encima me cobre por "curar" a mis jugadores. Un saludo. |
25/08/2009 09:26 |
- Div/Gr | ||