Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oscarxr dijo: @klad dijo: jvc dijo: si eso, porque sucede esto ahora, no hay una mejor manera de que salgan algomas equitativo. no digo yo que salgan todos de cuatro para arriba Porque antes salian demasiados jugadores buenos. Era muy facil conseguir hacerse con jugadores de 90%. Ahora hemos complicado las cosas, y tener un jugador bueno es más dificil, aunque tengas escuelas excelentes, te tardarán mas en salir. no se había dicho que las escuelas excelentes no se habían tocado? Que yo sepa, nadie hizo oficial esa teoría, mucho se dijo, pero ningún "jefe" confirmo eso. De hecho es que sería mentir, porque está claro que las excelentes han bajado de nivel tb... |
19/06/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: oscarxr dijo: @klad dijo: jvc dijo: si eso, porque sucede esto ahora, no hay una mejor manera de que salgan algomas equitativo. no digo yo que salgan todos de cuatro para arriba Porque antes salian demasiados jugadores buenos. Era muy facil conseguir hacerse con jugadores de 90%. Ahora hemos complicado las cosas, y tener un jugador bueno es más dificil, aunque tengas escuelas excelentes, te tardarán mas en salir. no se había dicho que las escuelas excelentes no se habían tocado? Que yo sepa, nadie hizo oficial esa teoría, mucho se dijo, pero ningún "jefe" confirmo eso. De hecho es que sería mentir, porque está claro que las excelentes han bajado de nivel tb... pues sinceramente porque no me apetece buscar pero estoy al 90% que algún @ dijo claramente que no se habían tocado.... |
19/06/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oscarxr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oscarxr dijo: @klad dijo: jvc dijo: si eso, porque sucede esto ahora, no hay una mejor manera de que salgan algomas equitativo. no digo yo que salgan todos de cuatro para arriba Porque antes salian demasiados jugadores buenos. Era muy facil conseguir hacerse con jugadores de 90%. Ahora hemos complicado las cosas, y tener un jugador bueno es más dificil, aunque tengas escuelas excelentes, te tardarán mas en salir. no se había dicho que las escuelas excelentes no se habían tocado? Que yo sepa, nadie hizo oficial esa teoría, mucho se dijo, pero ningún "jefe" confirmo eso. De hecho es que sería mentir, porque está claro que las excelentes han bajado de nivel tb... pues sinceramente porque no me apetece buscar pero estoy al 90% que algún @ dijo claramente que no se habían tocado.... Ojo, puede ser, no te puedo decir que no, pero en caso de que eso fuese cierto, deberían comunicarlo como mensaje comunitario, ya que es importante. Por eso te digo, que oficial oficial... no es. De hecho tiene pinta de que esa afirmación, que puede que la haya realizado un @, sea porque como en la actualización se puso como ejemplo paradigmático que lo que no podía ser es que, teniendo escuela baja en Uruguay te saliese un DLC 90% como si nada, ese usuario (@ o no) entendió que sólo se habían tocado las escuelas bajas pero que las excelentes seguían igual. Y, en definitiva, tocadas están seguro... Un saludo! |
19/06/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si no me equivoco en las actualizaciones lo decian... creo yo | 19/06/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: si no me equivoco en las actualizaciones lo decian... creo yo Si,lo acabó de ver ahora...en el general en el hilo de actualizaciones de la temporada 9 un @ comenta que las excelentes no se han tocado... Y aqui otro @ comenta que sí se han tocado... |
20/06/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||