| Forum » Sugerencias » Hilo de comentarios Cachondos | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		49 msgs. 
		Child's coach 

| 

Franzoia la pasa a Mendez hace bicicleta la pasa a Castillejo al ''Cachi''Zelaya gol golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y la hinchada:  Y dale y dale central dale (aplausos) vamo' academia no le falles a tu(tun,tun)gente no seas amargo como es independiente yo soy haci a central yo lo quiero vamo' a mataaaaaar a todos los bosteros si estuvimos en las buenas y en las malas tambien dale que esta tarde no podemos perder y vo' pecho frio(puto,amargo y frio)siempre chamullabas no pode negar que rosario es de central  | 
	03/09/2009 01:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		49 msgs. 
		Child's coach 

| 
	Después de varios y estúpidos fallos de la defensa del XXXX C.F. la pelota acabó entrando con facilidad en su portería. Los aficionados del equipo rival van a disfrutar de esta jugada en todos los zappings de la semana. | 04/09/2009 13:00 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 242 msgs. 
		Substitute 

| 

Zorrillo dijo: deivito dijo: Los mejores los del pc futbol 6.0 con la voz de robinson, que grande!! El mas famaso: "Este no marca un gol ni al arco iris" Deivito el que era un clasico era: Ha tirado desde desde su casaaaa!!!! O los miticos de FIFA, " Vaya regalito, parece que estamos en navidad" "Mira mira mira mira lo que hace"  | 
	05/09/2009 19:37 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		886 msgs. 
		MVP of the game 

| 

este eqipo esta demostrando tener una defensa ferria y sin fisuras es verdad lo qe dicen de qe X es ambidiestro tira igual de mal con las dos piernas  | 
	12/09/2009 01:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		239 msgs. 
		Substitute 

| 

hala union dijo: Zorrillo dijo: deivito dijo: Los mejores los del pc futbol 6.0 con la voz de robinson, que grande!! El mas famaso: "Este no marca un gol ni al arco iris" Deivito el que era un clasico era: Ha tirado desde desde su casaaaa!!!! O los miticos de FIFA, " Vaya regalito, parece que estamos en navidad" "Mira mira mira mira lo que hace" si nos ponemos aqui con el FIFA y similares sacamos unos pocos... xD tanto va el cantaro a la fuenteee.....  | 
	20/09/2009 03:41 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		192 msgs. 
		Substitute 

| 

DIspara.............. al poste y gol, tras golpear en la cara del portero se colo dentro de la red. (el portero no se que le habra dolido mas si el gol o el balonazo en toda la cara.  | 
	20/09/2009 10:47 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Moderator 
		18456 msgs. 
		Golden Ball 

| 

"Hijo puta se va del defensa, del portero, llega a la línea de gol e Hijo puta falla estrepitosamente un gol cantado, por supuesto hace un corte de mangas al arbitro que no le vé y alguien del público le tira su refresco y e Hijo puta habrá puesto el caso en nombre de su abogado" P.D. Hijo puta es un jugador que tengo, que lo bautizaron así cuando le hice un clausulazo y al antiguo dueño no le haría mucha gracia y me hizo ese regalo  | 
	23/09/2009 14:43 | 
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
| 
		 138 msgs. 
		Substitute 

| 
	y otro clasico: "y el balon entro amedia altura por el centro de la porteria" | 24/09/2009 17:58 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		174 msgs. 
		Substitute 

| 
	¡¡¡Goooool!!! del muerto.Todos le dan por muerto y el sigue haciendo goles | 04/10/2009 16:28 | 
| Real Gañan - Div4/Gr56 | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

kikix dijo: ¡¡¡Goooool!!! del muerto.Todos le dan por muerto y el sigue haciendo goles Pues va a ser que no  | 
	04/10/2009 23:05 | 
| - Div/Gr | ||