Forum » Dudas y preguntas » NO ME INGRESAN LO DE LOS PATROCINADORES | Date | |
---|---|---|
16 msgs.
Cadet
|
alguien sabe porq no me han pagado lo del partido por jugar en kasa teniendo patrocinador Y habiendo ganado..ya me a pasado por lo menos 3 veces.GRACIAS SI ME AYUDAIS | 24/08/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El partido se ha suspendido; no partido = no ingresos. | 24/08/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
pero porque se a suspendido si tiene un manager???? | 24/08/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero por la razón que sea en la alineación no habría jugadores suficientes para poder jugarse el encuentro. | 24/08/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
SI TIENE JUGADORES POR LO MENOS TIENE 15 O 16 .....NO LO ENTIENDO EL PORQUE DE PARTIDO SUSPENDIDO....... -TIENE JUGADORES SUFICIENTES -TIENE MANAGER QUE RAZON AHI PARA ESO PARA SUSPENDER EL PARTIDO. |
25/08/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Te voy a responder porque me pillas de buenas, pero no es necesario escribir TODO en mayúsculas no soy ciego y está expresamente prohibido en las normas de uso del sitio. - Que tenga 15 ó 16 jugadores no quiere decir que los tuviese para el partido, podría tener 6 lesionados y 5 sancionados o viceversa ANTES de tu partido. - Ver punto anterior (tampoco soy imbécil, con decir las cosas una vez es suficiente). - Que tenga manager no quiere decir que el manager esté llevando el equipo o lo esté haciendo bien. El Barcelona hace unos pocos años no se presentó a un partido de Copa y tenía jugadores suficientes, entrenador, utillero, cheerleaders, ultras y todo tipo de fauna diversa y variada. Obviamente no es lo mismo, pero ninguna de las "razones" que das impide que un partido sea suspendido por falta de jugadores. QUE RAZON AHI ¿Ahí qué? No entiendo. |
25/08/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||