Forum » Sugerencias » COMPRA DE BALONES DE ORO POR SMS | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE STRIKER MANAGER solo queria preguntarles si no saveis porque no puedo ENVIAR un SMS para COMPRAR BALONES DE ORO lo he intentado y no PUEDO!!!! !!!ESPERO RESPUESTAS!!! !!SALUDOS!! |
14/06/2011 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
¿Tienes saldo? Es muy sencillo, tienes que mandar un sms con la palabra correspondiente , al numero indicado y listo.... no hay problemas ![]() |
14/06/2011 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ok gracias PERO TAMBIEN SE PUEDE PARA EL PAIS DE MEXICO? Y CUANTOS PESOS OCUPAS DE SALDO? |
15/06/2011 03:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
DADO13 dijo: ok gracias PERO TAMBIEN SE PUEDE PARA EL PAIS DE MEXICO? Y CUANTOS PESOS OCUPAS DE SALDO? En este caso, mejor ponerse en contacto con un administrador y comentale el caso. Tengo entendido que usuarios latino-americanos estan comprando balones, pero no sé por que medio ![]() Seguramente te salga mas rentable comprar balones de otra manera que no sea por mensaje de telf. movil. Lo dicho, comentale el caso a un administrador que son los que mejor te pueden ayudar al caso Un Saludo!!!! P.D. No estaria nada mal en comentar tu experiencia para los usuarios que esten en una situación parecida ![]() |
15/06/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mira amigo, puedes adquirir balones de oro sin problemas mediante Paysafecard. Pincha inicio, pestaña pack manager, pincha pestaña gris balones de oro, le das a comprar la opción que mas te interesa, y luego compras con paysafe card. Si te fijas, en el apartado de cobrar por paysafecard, hay una pestaña de información. Aquí encontrarás el punto mas cercano de venta de tu localidad. He comprobado que en Mexico no hay problema de adquirirlas ![]() Mas información: http://www.paysafecard.com/es/conocer/ Edito: Este tema deberia moverse a dudas y preguntas ![]() Editado por Blackjack 21 15-06-2011 11:38 |
15/06/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
me aprovecho de tu post: supongo que mi pregunta es bastante tonta pero en fin ahí va: ¿ qué sucede si tienes mensajes gratis ?, es decir me han dado 40 mensajes gratis, en principio pensaba que serían nacionales, pero he enviado algún mensaje al extranjero a coste 0. Me imagino que para estas cosas no cuenta porque debe de ser algún número especial ¿ no es así?. | 15/06/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
D10ss dijo: me aprovecho de tu post: supongo que mi pregunta es bastante tonta pero en fin ahí va: ¿ qué sucede si tienes mensajes gratis ?, es decir me han dado 40 mensajes gratis, en principio pensaba que serían nacionales, pero he enviado algún mensaje al extranjero a coste 0. Me imagino que para estas cosas no cuenta porque debe de ser algún número especial ¿ no es así?. Pues mas o menos si. Estos mensajes estan todos exentos de promociones. Se incluye el costo de un sms normal + un precio que va destinado a la empresa contratada. |
15/06/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
ok, gracias | 15/06/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
OK TIO GRACIAS PERO EN UNA OCACION LE QUISE HACER UNA PREGUNTA A UN @dministrador y no me CONTESTO!! SOLO CERRO EL CHAT? |
16/06/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||