Forum » General » NO LO ENTIENDO | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Pues eso que no lo entiendo.......juego contra un equipo parecido al mio , media similar o igual , po mejor el mio , dlc mejor el mio , me gasto un pastón en balones de oro para primar a mis jugadores........y pierdo 2-0 , pues eso no lo entiendo haber si algun @ me lo explica , porque debo ser el único gili.....que se gasta un patón en balones de oro y ¿ para que ? para nada , y lo peor de todo es que este año he perdido todos los partidos igualados y también alguno que era muy superior.......ya estoy un poco cansado , porque todas la horas y balones de oro que gasto no sirven para nada. Se que alguno dirá que es lo que hay y que en el futbol tambien gana el Hercules al Barsa , pero esque a mí es la 5ª o 6ª vez que me pasa y nunca , nunca al revés. Haber si algún @ puede contestar , porque el resto de las veces que he escrito lo mismo nunca han dicho nada , que me digan que hay que hacer...... Perdonar por el tostón y un saludo. |
14/06/2011 01:12 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Pues no sabría decirte. Vas 3º de grupo a 3 puntos del 1º, yo no te veo tan mal. | 14/06/2011 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hombre viendo el partido y las alineaciones la verdad es que es raro que perdieras,lo unico malo que veo es que el tenia su defensa atrasada y tu dlc no estaba adelantado pero francamente no se suele ganar con una defensa tan atrasada.mala suerte compi ya vendra tu año bueno,animo. | 14/06/2011 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo que hay que leer, en los viejos tiempos te hubieran puesto miles de carteles de a llorar a tu casa, la buaaaaambulancia y todo eso, en fin... Te recomiendo que mires los equipos de aitorserra y JavierBlanco, mires sus rivales y cómo están en liga... por poner dos ejemplos de lo más conocido, como te dice @Boni tampoco veo tu caso como para desesperarse ni mucho menos... Por cierto, por qué repites tanto lo de los balones de oro? Acaso crees que te dan licencia para ganar siempre? que desempatan los partidos equilibrados?en que usas esos balones -> mejorarán o no mejorarán tu equipo, ser premiun no te da "licencia para ganar"... |
14/06/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
esto es futbol y pasa muchas veces ^^ ejemplo: españa sub 21. |
14/06/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: lo que hay que leer, en los viejos tiempos te hubieran puesto miles de carteles de a llorar a tu casa, la buaaaaambulancia y todo eso, en fin... Te recomiendo que mires los equipos de aitorserra y JavierBlanco, mires sus rivales y cómo están en liga... por poner dos ejemplos de lo más conocido, como te dice @Boni tampoco veo tu caso como para desesperarse ni mucho menos... Por cierto, por qué repites tanto lo de los balones de oro? Acaso crees que te dan licencia para ganar siempre? que desempatan los partidos equilibrados?en que usas esos balones -> mejorarán o no mejorarán tu equipo, ser premiun no te da "licencia para ganar"... varias cosas dieguiko nadie ha dicho que los balones me den derecho a ganar ni ser premium , solo digo que me desespero porque llevo 5 o 6 partidos este año perdiendo inmerecidamente y lo más probable es que por el partido de ayer no ascienda , y en contestación a tí y a @Boni , claro que no voy tan mal......pero con el equipo que tengo para mi grupo....y no voy a ascender. con respecto a lo de Javier Blanco he visto su equipo y no es comparable está en 2ª osea que no tiene nada que ver con 6ª , de todos los modos los dos equipos que van delante de él son superiores........... y lo usar los balones de oro.......pues de momento en este partido me gaste un montón de balones en primar a mis jugadores ( que se supone que sirve para algo , sino que no lo pongan ) , y no he sido capaz de meter ni un gol , ya no ganar. No obstante ya son varios los manager que en privado me han comentado que tampoco entienden la derrota ni la clasificación....... En fin que solo era para desahogarme pero ya sigo viendo aquí en el foro que cierta gente solo se dedica a atacar..........así nos luce el pelo....... Saludos |
14/06/2011 12:08 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: En fin que solo era para desahogarme pero ya sigo viendo aquí en el foro que cierta gente solo se dedica a atacar..........así nos luce el pelo....... Donde unos ven ataques, otros ven consejos. Donde unos dicen que cierta gente solo se dedica a atacar en el foro otros vemos cierta gente que solo entra para quejarse al foro. Y es que todo depende... Las primas: esta dicho desde hace tiempo que mas de 3 es gastar por gastar. Que vas 3º a 3 puntos del 1ª esta a vista de todos y que quedan 13 jornadas (39 puntos) por jugarse, tambien. Lo irreal es que nos quejemos de que "con mi equipo tengo que ascender si o si". En fin, tomatelo con calma, no es mas que un juego... |
14/06/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Dieguiko90 dijo: lo que hay que leer, en los viejos tiempos te hubieran puesto miles de carteles de a llorar a tu casa, la buaaaaambulancia y todo eso, en fin... Te recomiendo que mires los equipos de aitorserra y JavierBlanco, mires sus rivales y cómo están en liga... por poner dos ejemplos de lo más conocido, como te dice @Boni tampoco veo tu caso como para desesperarse ni mucho menos... Por cierto, por qué repites tanto lo de los balones de oro? Acaso crees que te dan licencia para ganar siempre? que desempatan los partidos equilibrados?en que usas esos balones -> mejorarán o no mejorarán tu equipo, ser premiun no te da "licencia para ganar"... varias cosas dieguiko nadie ha dicho que los balones me den derecho a ganar ni ser premium , solo digo que me desespero porque llevo 5 o 6 partidos este año perdiendo inmerecidamente y lo más probable es que por el partido de ayer no ascienda , y en contestación a tí y a @Boni , claro que no voy tan mal......pero con el equipo que tengo para mi grupo....y no voy a ascender. con respecto a lo de Javier Blanco he visto su equipo y no es comparable está en 2ª osea que no tiene nada que ver con 6ª , de todos los modos los dos equipos que van delante de él son superiores........... y lo usar los balones de oro.......pues de momento en este partido me gaste un montón de balones en primar a mis jugadores ( que se supone que sirve para algo , sino que no lo pongan ) , y no he sido capaz de meter ni un gol , ya no ganar. No obstante ya son varios los manager que en privado me han comentado que tampoco entienden la derrota ni la clasificación....... En fin que solo era para desahogarme pero ya sigo viendo aquí en el foro que cierta gente solo se dedica a atacar..........así nos luce el pelo....... Saludos en el futbol gana el q marca los goles, no el q lo merece... pd: balones de oro solo es pa mejorar tu equipo, no hacerlo ganar siempre. |
14/06/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: ...y en contestación a tí y a @Boni , claro que no voy tan mal......pero con el equipo que tengo para mi grupo....y no voy a ascender. Hombre, aún puedes ascender. Y mira mi equipo, estoy en 3ª con 92 de media y no me es fácil el ascenso. El equipo y la media son importantes, pero supongo que como pasa en la vida real, a veces los grandes proyectos se quedan (o nos quedamos) en menos de lo que esperábamos. Y otros, equipos menores a priori, terminan de revelación de la temporada. |
14/06/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@Boni dijo: calleja20 dijo: ...y en contestación a tí y a @Boni , claro que no voy tan mal......pero con el equipo que tengo para mi grupo....y no voy a ascender. Hombre, aún puedes ascender. Y mira mi equipo, estoy en 3ª con 92 de media y no me es fácil el ascenso. El equipo y la media son importantes, pero supongo que como pasa en la vida real, a veces los grandes proyectos se quedan (o nos quedamos) en menos de lo que esperábamos. Y otros, equipos menores a priori, terminan de revelación de la temporada. está claro @Boni.....las cosas no tienen porque salir como estan pensadas.....je je je lo único que comentandolo me desahogo y ya está , pero nada más , además se agradece escuchar las opiniones de personas diferentes je je je intentaremos ascender este año ( tu y yo , los dos ) como sea. Gracias y un saludo a todos |
14/06/2011 20:29 |