Forum » General » Portero lesionado | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
Lo que leeis,mi portero(aunque ya tendria que haberlo despedido) se ha lesionado,tan solo lo pongo porque es una sorpresa en los poco que llevo aqui he leido bastantes este foro para ayudarme y leia que era imposible que se lesionara un portero...bueno,despues de esto ya no se que creer,siempre habia leido que nadie habia visto un portero lesionado,pues bueno,ahi lo teneis. ![]() |
14/06/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
perfecto tu portero se lesiono pero te digo una cosa por que juega en el campo no de portero si no no creo que se te hubiera lesionado sino mira las alineaciones y veras como estaba en campo no en porteria |
14/06/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Sí se te ha lesionado pero porque ha jugado de medio derecha. En su puesto, creo que no se lesiona,(a mi nunca) un saludo. | 14/06/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
Que razon tienes,no me habia fijado,yo tenia unos cambios ya previstos,no entiendo como a pasado ademas en medio derecha que es donde tengo suplente y los cambios ya puestos desde hace tiempo,supongo que como he ido vendiendo a otros jugadores(suplentes y titulares) se habra cambiado los cambios. PD: Perdon por la el dato falso dado :S Editado por loloiu 14-06-2011 00:48 |
14/06/2011 00:47 |
- Div/Gr | ||