Go to page 1
  Forum » Sugerencias » merchandisin de nuestro equipo Date
Username
72 msgs.
Rookie
buenas queria esponer aqui mi idea que esla siguente creo que para mejorar la economia delos equipos pequeños seria bueno que hubiese tiendas que vendieran complementos de nuestros equipos (como camisetas ,bufandas ,todo lo relacionado con nuestro equipo aunque esto tubiera un coste minimo )seque no seria mucho la ganancia pero es una forma de tener algun ingreso extra , todo esto seria dependiendo delos socios y aficionados que tengas cada club bueno pues nada esa es mi idea espero alguna contestacion y tambien ideas para mejorarla un saludo y gracias 13/06/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso mejoraría la economía de los pequeños? yo creo que precisamente al revés, redundaría en beneficio de aquellos clubs con más aficionados y no en los pequeños... además no es que falte dinero en el juego precisamente :S :S 14/06/2011 09:21
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
buenas enparte tienes razon ,pero algo habria que hacer para que los equipos pequeños no pasen tantos apuros , porque al final el dinero en este juego lo tienen los equipos de las priemeras divisiones , pero los de 6 y 7 manejan presupuestos muy pequeños sin poder obtener beneficios para poder seguir creciendo , de todas maneras me parece bien tu comentario , un saludo y gracias por contestar 14/06/2011 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1