Go to page 1
  Forum » General » gol de un lesionado Date
111 msgs.
Substitute
en el partido me ha pasado algo que es un poco ilogico e imposible, os cuento: se lesiona un jugador del equipo rival, lo sustituyen, y me marca un gol el jugador que se ha lesionado, eso simplemente es IMPOSIBLE, he perdido 1-0. El rival de hoy tiene mejor plantilla que yo, perder asi lo veo un, arriba las manos esto es un at...co. Si alguien me puede explicar lo sucedido, se lo agradeceria 13/06/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Ha sido todo en el mismo segundo, de todas formas no son muy reales los comentarios. 13/06/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
No te fíes mucho de los comentarios, sólo básate en el resultado final.

PD: El último gol del "gran capitán" Raúl en la liga española, fue en la Romareda y lesionado
13/06/2011 15:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
202 msgs.
Substitute
serfi dijo:
en el partido me ha pasado algo que es un poco ilogico e imposible, os cuento: se lesiona un jugador del equipo rival, lo sustituyen, y me marca un gol el jugador que se ha lesionado, eso simplemente es IMPOSIBLE, he perdido 1-0. El rival de hoy tiene mejor plantilla que yo, perder asi lo veo un, arriba las manos esto es un at...co. Si alguien me puede explicar lo sucedido, se lo agradeceria

Ya se explicó que el orden de los comentarios estaba alterado, mete el gol y despues se lesiona (en la celebración vaya usté a saber) así que no hay ninguna irregularidad.
13/06/2011 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1