Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fallo como una casa Date
Username
120 msgs.
Substitute
He podido comprobar por desgracia que hay un fallo en el juego o por lo menos me a pasado..... me echo con algo de dinero y e kerido mejorar el entrenador de juveniles y despidiendo y contratando me a salido uno de 95 y e flipado total lo contrato y aora miro y me sale que e contratado a uno de 30 por ciento .... bueno la primera vez en pensado que e podido clikear mal por correr o lo que sea pero esque gastando dinero y contratando alguno de 90 k me a salido y de 88 cuando e ido bajando de dinero y e comprobado k no me sale despues bien me sale muxo mas maloo .....esto es un fallo en el juego 13/06/2011 02:02
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
lo de los entrenadores es algo que ya ha salido muchas veces no te entiendo muy bien que quieres decir pero yo creo que lo que te pasa es que cuando vas a fichar al entrenador ese viene alguno y se te adelanta y lo ficha antes que tu por eso cuando le das no te sale es que los entrenadores es en comun sale los mismos para todos o sea que lo puedes fichar tu o cualquier otro que tambien este buscando entrenador en ese momento 13/06/2011 02:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
se te adelantaron al ficharlo no hay mas.salu2 13/06/2011 02:38
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
eso es porque te se han adelantado, esta noche ha habido mucha gente buscando entrenador de juveniles y otra mucha gente observando que saliera uno bueno entre ellos yo, no he tenido la suerte de ver el de 95 pero me he pillado uno de 88 sin tener que gastarme nada xd 13/06/2011 02:43
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
se te adelantaron al ficharlo no hay mas.salu2

es por eso , pero sigo diciendo que no deberia ser asi

Yo y muchos por ejemplo:

1- encuentro un entrenador de 8x% y me gasto balones para ponerlo en 9x% sin llegar a ser 99% , y lo mismo con el de juveniles.
2-quiero un entrenador de 99% y si intento fichar un entrenador que me sale de 9x sin ninguna formación ,¿corro el riesgo no solo de perderlo , sino que pierdo mi anterior entrenador y ficho a uno de 30%?, perdiendo asi 1000 balones de oro y un entrenador decente

deberias de quedarte con tu entrenador anterior , ya que tu no has fichado al de 30 , tu as fichado al de 90% , ¿que alguien lo contrata antes?, pues el juego no deberia despedir a mi entrenador

*Cada vez que sale un tema asi es lo mismo "se te han adelantado" , ¿pero de verdad esto esta asi bien o es un fallo que van a arreglar ?, es para saber si tendre que jugarmela algun dia , o algun dia podre arriesgarme

Editado por Yojize 13-06-2011 05:03
13/06/2011 05:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Yojize dijo:
Guti84 dijo:

Yo y muchos por ejemplo:

1- encuentro un entrenador de 8x% y me gasto balones para ponerlo en 9x% sin llegar a ser 99% , y lo mismo con el de juveniles.
2-quiero un entrenador de 99% y si intento fichar un entrenador que me sale de 9x sin ninguna formación ,¿corro el riesgo no solo de perderlo , sino que pierdo mi anterior entrenador y ficho a uno de 30%?, perdiendo asi 1000 balones de oro y un entrenador decente

deberias de quedarte con tu entrenador anterior , ya que tu no has fichado al de 30 , tu as fichado al de 90% , ¿que alguien lo contrata antes?, pues el juego no deberia despedir a mi entrenador

*Cada vez que sale un tema asi es lo mismo "se te han adelantado" , ¿pero de verdad esto esta asi bien o es un fallo que van a arreglar ?, es para saber si tendre que jugarmela algun dia , o algun dia podre arriesgarme

Eso del entrenador del 30% te ha pasado a ti tambien?, vaya mala suerte tienes tu y el que inicio el post que se os despide el entrenador y os sale uno igual a ambos
13/06/2011 07:05
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:

Eso del entrenador del 30% te ha pasado a ti tambien?, vaya mala suerte tienes tu y el que inicio el post que se os despide el entrenador y os sale uno igual a ambos

Yo creo que lo está utilizando de ejemplo, no creo que fuera su caso en concreto.

Editado por Alonfeclab 13-06-2011 09:24
13/06/2011 09:21
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
Yojize dijo:
Guti84 dijo:

Yo y muchos por ejemplo:

"es para saber si tendre que jugarmela algun dia, o algun dia podre arriesgarme". Te lo dice bien claro, NO le ha pasado. Pero vaya, que si te quieres pasar de chulito, y soltar la ironía gratuita, lo puedes hacer. De hecho, ya lo has hecho, enhorabuena...
13/06/2011 10:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
scorpio-1172 dijo:
Yojize dijo:
Guti84 dijo:

Yo y muchos por ejemplo:

"es para saber si tendre que jugarmela algun dia, o algun dia podre arriesgarme". Te lo dice bien claro, NO le ha pasado. Pero vaya, que si te quieres pasar de chulito, y soltar la ironía gratuita, lo puedes hacer. De hecho, ya lo has hecho, enhorabuena...

Punto uno, cree ladron que todos son de su condicion, supongo que no he de decirte nada mas ya que tu solito sabes sacar conclusiones

Punto dos, si siguieras el foro sabrias que de chulito en mis respuestas hay lo mismo que en las tuyas, bueno, no, bastante menos

Punto tres, yo entiendo que puede haberle pasado que al querer fichar un entrenador mejor, no solo se le adelantan, si no que encima pierde el suyo y sale uno del 30%, aparte de mala suerte para el y para el que inicio el post, es algo que no habia ocurrido al menos que yo sepa, lo que solia o suele pasar es que se te queda la pantalla en blanco pero no pierdes tu enrenador, si le ha ocurrido a el al igual que al que inicio el post, es un bug en toda regla y bastante mala suerte

Punto cuatro, despues de una explicacion mas detallada, donde esta la ironia y la supuesta chuleria

Punto cinco, si quisiera decir que es una multicuenta, lo reportaria y pista, no excluyo algun comentario, pero seria directo y no con insinuaciones, y menos de chuleria y otras cosas

Punto seis, puedo sentirme ofendido por decir, que no insinuar, porque lo dejas bien claro, que soy un chulo, eso es reportable, asi que te pediria que te abstuvieses en un futuro de volver a insultar, gracias, cualquier aclaracion por privado

Editado por scorpio-1172 13-06-2011 10:28
13/06/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Yojize dijo:
Guti84 dijo:

Yo y muchos por ejemplo:

3-Cada vez que sale un tema asi es lo mismo "se te han adelantado" , ¿pero de verdad esto esta asi bien o es un fallo que van a arreglar ?, es para saber si tendre que jugarmela algun dia , o algun dia podre arriesgarme

1-2 A ver. esto no es asi, si tu tienes tu entrenador de 86% y te sale uno de +90% y le das a contratar pero alguien se te adelanta te quedas con tu entrenador de 86%, el problema esta cuando te dedicas a contratar y despedir, que directamente si te sale uno que te interesa y se te adelantan te quedaras con el anterior que fichaste.

3-Claro que es asi, yo hasta que consegui fichar al mio me pase muuuuuuuchas horas actualizando y viendo como en 3 horas al menos 10 personas intentaban que les saliera un buen entrenador y ahi estaba yo intentando adelantarme a el sin gastarme los cuartos y teniendo ventaja, ya que yo simplemente actualizo la ventana y la otra persona esta contratando y volviendo a tener que entrar en entrenadores, vamos que si alguien esta al acecho da por seguro que se lo llevara antes que la persona que esta contratando y despidiendo. Con esto lo que quiero decir es que los que gastan dinero en intentar contratar un entrenador tienen pocas posibilidades de ficharlo a no ser que lo haga a unas horas en las que no haya casi gente jugando.

Editado por TomasLopez 13-06-2011 10:38

Editado por TomasLopez 13-06-2011 10:39

Editado por TomasLopez 13-06-2011 10:40
13/06/2011 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1