Go to page 1
  Forum » General » fallo en mi equipo Date
Username
158 msgs.
Substitute
Hola, queria avisar de lo que creo que es un error en mi equipo(no puedo postear en el foro correspondiente asi que lo pongo aqui). Hoy he jugado un amistoso con los jugadores menos habituales y sin programar ningún cambio, pues bien, he mirado el rasultado del partido y las alineaciones y me he encontrado con que el portero habitaul estaba puesto de centrocampista y que se habian hecho dos cambios(cuando no habia programado ninguno). el principal inconveniente viene en que se me han lesionado tanto el portero que se ha puesto de medio así como el lateral izquierdo que se ha cambiado automaticamente sin tener el cambio activado. Pegarle un vistazo por favor.
Gracias.
12/05/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
TXEMANU dijo:
Hola, queria avisar de lo que creo que es un error en mi equipo(no puedo postear en el foro correspondiente asi que lo pongo aqui). Hoy he jugado un amistoso con los jugadores menos habituales y sin programar ningún cambio, pues bien, he mirado el rasultado del partido y las alineaciones y me he encontrado con que el portero habitaul estaba puesto de centrocampista y que se habian hecho dos cambios(cuando no habia programado ninguno). el principal inconveniente viene en que se me han lesionado tanto el portero que se ha puesto de medio así como el lateral izquierdo que se ha cambiado automaticamente sin tener el cambio activado. Pegarle un vistazo por favor.
Gracias.

Si cuando cambias la alineacion, en la pantalla donde haces los cambios no le das a guardar. Tu entrenador hará los cambios que crea oportunos. El caso del portero, es debido a que estas entrenando mucho a tus jugadores con un entreno que beneficia mucho a los medios. Eso ha hecho que tu portero sea mejor medio que tu medio suplente, un poco raro, pero asi es como esta la cosa de momento.

Esa es la explicacion.
12/05/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Ok, vale, pero eso se supone que es si no le doy a guardar en los cambios y yo creo que si que le dí(estoy casi seguro porque me plantee poner un cambio pero finalmente lo descarte). Pero bueno, para que me aclare, se supone que mi portero es mejor medio que mi mejor medio disponible? pero si entreneo mucho a los medios, se supone que estos también mejoran por lo que el medio, para la posición de medio, siempre deberia ser mejor que cualquier otro jugador, no?
Gracias.
12/05/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
klad dijo:

Si cuando cambias la alineacion, en la pantalla donde haces los cambios no le das a guardar. Tu entrenador hará los cambios que crea oportunos. El caso del portero, es debido a que estas entrenando mucho a tus jugadores con un entreno que beneficia mucho a los medios. Eso ha hecho que tu portero sea mejor medio que tu medio suplente, un poco raro, pero asi es como esta la cosa de momento.

Esa es la explicacion.

Hola klad:
Comprendo lo que dices pero no lo veo claro. A mí me ha pasado algo similar. Puse a mi PORTERO titular de portero. Guarde e hice tácticas y todo eso y después del partido me sale el portero en la portería pero me dice que ahora es ED.

Cito:
http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=4020

No había visto este hilo, mis disculpas.

Por cierto. Por entrenamiento no es. Que a los porteros es a los que más caña les meto para que suban de media. En todo caso tendría que tener más porteros no uno menos.

No se, de momento me han metido 3 goles por no tener portero en el partido o porque se fue de cañas, no lo se.

12/05/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Hola,

mi equipo tiene un fallo que son unos broncas, me han expulsado a 3 jugadores en un partido pongo el motivo

al primero: Se encomienda al espiritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo
al segundo: primero le saca amarilla y despues roja directa
al tercero: emula a hristo y propina un soberano pisoton al arbitro

y a otro que no quiso expulsar porque segun comentarios hizo dos entradas salvajes.....

A pasarlo bien con el juego.
13/05/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Espero que por el bien y la salud de mis jugadores no me toque enfrentarme a tu equipo jajajaja!!!

Se me olvidaba, de vez en cuando nos pasa a todos, creo recordar que tenía algo que ver el nivel del otro equipo, si era mucho mejor que tú tenias más posibilidades de recibir tarjetas porque supuestamente haces entradas mas duras para robar la pelota, y poniendote en el pellejo de tu rival pues el tiene mas papeletas para salir con algún lesionado.

Editado por jodeliri 13-05-2009 16:46
13/05/2009 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1