Forum » Dudas y preguntas » Bajada de clausula en renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
317 msgs.
First-team player
|
He observado que al renovar a los jugadores en estos últimos días, cuesta mucho subirle la clausula. Me explico. Por ejemplo tengo un jugador de 55 con 3mill de clausula, bueno pretendo renovarlo para subirsela y resulta que de salida a lo mejor el jugador tiene 1.5mill de clausula, osea que pa subirsela le tengo que dar un sueldo descomunal. Me pasa con todos los jugadores, tanto senior como juveniles. Se ha cambiado algo para que suceda esto??? Pienso que esto favorece a los más ricos, ya que ellos si pueden costear altos sueldos y encima se les facilita jugadores más baratos, pero bueno es una opinión. Lo que me gustaría confirmar es lo de si se ha tocado algún parámetro para el tema de las clausulas y que ahora cueste tanto subirlas. Gracias. |
24/08/2009 09:21 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Los precios estaban por las nubes y claro, a mayor precio menos demanda, por lo que es normal que los precios tiendan a bajar, ya que la gente no está tan dispuesta a comprar. | 24/08/2009 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Respeto lo que comentas, pero creo que favorece a los más ricos, ya que a los menos tenemos que intentar blindar nuestros buenos jugadores y nos va costar mucho, sin embargo ellos podrán mantener los suyos con menos dificultad y además quitarnos a los nuestros a mejor precio. En fin, es cuestión de visión supongo, pero no lo veo muy claro la verdad. Gracias por la aclaración. |
24/08/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||