Forum » Sugerencias » Multiofertas¿? | Date | |
---|---|---|
¿¿Multiofertas con jugadores superiores a 60 la siguiente temporada??
|
||
332 msgs.
First-team player
|
Esta temporada se suprimieron las multiofertas entre jugadores con media superior a 60, lo que a mi entender es un poco fastidioso la verdad. Muchas son la ocasiones y los managers que pactan el cambio de algunos de sus jugadores y ¿porque tengan mas de 60 no se puede??? ¿Tenemos que estar siempre comprando el uno con el otro si esto se solucionaria con una simple multi? Ya se que explicasteis que calcular la diferencia de precio entre jugadores con edades distintas es complicado pero si dos managers llegan a un acuerdo entre ellos yo pienso que no tendria que haber restricciones!!! En fin, que esta era mi sugerencia para la proxima temporada; dejare una encuesta para ver que piensa la gente. |
12/06/2011 02:53 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Esto deberia ir en sugerencias no aqui | 12/06/2011 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El juez actual es absurdo, no representa al mercado ni puede hacerse que lo representa. si se ha dejado a los de menos de 60 es en deferencia a los equipos más modestos a los que les cuesta muchísimo lograr cantidades suficientes para adquirir jugadores de su propio nivel. La multioferta tal y como está es inviable, por lo que NO debería volver. Opciones: a) quitarla por completo. No hay ningun problema b) Que exista sin ningún tipo de juez -> trampas por todos lados y sin cesar c) hacer un juez autoactualizable que tenga en cuenta multitud de variables -> inviable o de muy dificil implementación d) dejarlas como están, un coladero de trampas aún más cantoso que sin juez... Y encima gente legitimándose en "es que es el precio de multioferta" ante trampas cantosísimas... Solución más fácil, rápida y efectiva? bye bye multiofertas |
13/06/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||