Go to page 1
  Forum » Sugerencias » nacionalidades Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Yo sugeriria introducir jugadores de otra nacionalidades y no solo las mas conocidas; Meter jugadores de Mali por ejemplo, marruecos, peru,chile 24/08/2009 02:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
davidqs dijo:
Yo sugeriria introducir jugadores de otra nacionalidades y no solo las mas conocidas; Meter jugadores de Mali por ejemplo, marruecos, peru,chile

[...] Eritrea (http://es.wikipedia.org/wiki/Eritrea)
24/08/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
davidqs dijo:
Yo sugeriria introducir jugadores de otra nacionalidades y no solo las mas conocidas; Meter jugadores de Mali por ejemplo, marruecos, peru,chile

Pero si puedes jugar con todos los extranjeros que quieras como han dicho los moderadores a otros que han preguntado, que mas dá que sean de Mali, Zimbaue, Costa Rica o la isla de Pascua (Chile)
24/08/2009 12:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Pero si puedes jugar con todos los extranjeros que quieras como han dicho los moderadores a otros que han preguntado, que mas dá que sean de Mali, Zimbaue, Costa Rica o la isla de Pascua (Chile)

o Eritrea xD xD
24/08/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
elmusiquo dijo:

o Eritrea xD xD

De Eritrea también, ok.
24/08/2009 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1