Forum » Sugerencias » nacionalidades | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Yo sugeriria introducir jugadores de otra nacionalidades y no solo las mas conocidas; Meter jugadores de Mali por ejemplo, marruecos, peru,chile | 24/08/2009 02:49 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
davidqs dijo: Yo sugeriria introducir jugadores de otra nacionalidades y no solo las mas conocidas; Meter jugadores de Mali por ejemplo, marruecos, peru,chile [...] Eritrea (http://es.wikipedia.org/wiki/Eritrea) |
24/08/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
davidqs dijo: Yo sugeriria introducir jugadores de otra nacionalidades y no solo las mas conocidas; Meter jugadores de Mali por ejemplo, marruecos, peru,chile Pero si puedes jugar con todos los extranjeros que quieras como han dicho los moderadores a otros que han preguntado, que mas dá que sean de Mali, Zimbaue, Costa Rica o la isla de Pascua (Chile) |
24/08/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
elmusiquo dijo: Pero si puedes jugar con todos los extranjeros que quieras como han dicho los moderadores a otros que han preguntado, que mas dá que sean de Mali, Zimbaue, Costa Rica o la isla de Pascua (Chile) o Eritrea xD xD |
24/08/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: elmusiquo dijo: Pero si puedes jugar con todos los extranjeros que quieras como han dicho los moderadores a otros que han preguntado, que mas dá que sean de Mali, Zimbaue, Costa Rica o la isla de Pascua (Chile) o Eritrea xD xD De Eritrea también, ok. |
24/08/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||