Forum » Dudas y preguntas » Fichaje | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hay un equipo con el que no se me permite negociar, calculo que es porque le hice un clausulazo de un jugador con una clausula bajisima (cosa que no es mi culpa y creo que tengo derecho a aprovecharme, vamos faltaria mas) el caso es que he visto que tiene otro jugador a buen precio (este no tan chollo, pero lo ficharia igualmente) y no me deja fichar a este equipo, entiendo las medidas anti-trampas, pero en este caso es algo absurdo y creo que tengo el derecho de intentar hacer el clausulazo de este jugador, me gustaria que alguien me comentara algo y me propusiera una solucion, ya que otro manager si q podria ficharlo, pero en cambio yo no, y si no haber hecho nada ilegal | 24/08/2009 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
este juego tiene muchos fallos y nadie los arregla, yo tampoco puedo precontratar a algunos jugadores y eso que ya llevan la tira de tiempo en ese equipo, mas de 10 dias, y estan en su último año, curiosamente hice un clausulazo en ese equipo, pero es lo q dices, es que tienen una mierda de clausula, pues q le suban el sueldo no? hay q joderse | 24/08/2009 09:26 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com Editado por biquingo 24-08-2009 22:55 |
24/08/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Da la pequeña casualidad que no he descubierto por desgracia ningun error del juego, resulta que lo que he descubierto es un manager con mas de 10 dias de antigüedad y que no ha puesto sus jugadores al precio que él crea oportuno (a no ser que un precio tan bajo sea el que él cree, cosa que dudo) Asi que si me lo permites me gustaria que te corrigieras y me dijeras que no he despotricado ni que no he faltado a la norma que tú has citado. Para un Moderador o Administrador, es posible solulcionar este bug, si de eso se tratase? Gracias. |
24/08/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
La unica manera de parar las ventas fuera de mercado es poner esa regla asi que no creo que haya solucion, creo q mientras existan tramposos esa norma debe estar | 24/08/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sí, el hecho de que el portero tuviera esa cláusula inicial es un fallo del juego. Perdón por poner esa palabra que es tan fea, que ahora que lo pienso, no iba por ti. Y un portero con una cláusula tan baja es normal que haya bloqueado las transferencias entre ambos equipos. como ya ha dicho oboka en su post, es algo que no se puede dar marcha atrás. Editado por biquingo 24-08-2009 22:58 |
24/08/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
No no, si te entiendo, pero es que si yo pienso lo mismo, pero piensa que es que ha sido por clausulazo, si el manager tiene varios jugadores que a mi me interesan porque creo que son de un precio asequible, creo que tengo derecho a ficharlos, por esa regla que el sistema directamente no te deje hacer el primer fichaje si el precio no es de mercado, no? | 24/08/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||