Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Visionado Date
177 msgs.
Substitute
he visto varios partidos y la verdad que no me ha gustado nada y hay cosas que no comprendo,como por ejemplo que un delantero se vaya solo de cara a porteria y en vez de chutar cuando esta por el punto de penalty la pasa hacia atras,tambien estaria bien una mayor rapidez y mas variedad de juego,una mejora grafica acorde con la calidad del striker que la considero bastante buena,que hagan regates,que a dia de hoy,no he visto alguno,que los muñecos salieran con sus nombres al campo para asi reconocerlos,que una voz virtual radiase los partidos con los mismos comentarios que los escriben,que se puedan hacer cambios durante el partido,tanto en visionado como sin el,que haya una musica previa al partido para ir metiendote en el,(tipo canal plus o lo que sea),que se vean la gente en el campo y el colectivo arbitral,que se hagan jugadas ensalladas,en fin,tantas cosas os podria decir que me ofrezco voluntario a colaborar con ideas o similares para la mejora del juego,un saludo a todos y gracias por este juego 24/08/2009 01:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Madre mía, no pides tú na. Mejor ponte a jugar al PES o al FIFA.

(Aclaro que es una broma, por si acaso)

A mí los gráficos me gustan, son graciosos y cumplen perfectamente para un juego de este tipo. En cuanto a la simulación, supongo que poco a poco irá mejorando. No pido más porque no creo que haga falta para un juego tipo mánager.

Editado por Morales 24-08-2009 01:54
24/08/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
linabruja dijo:
he visto varios partidos y la verdad que no me ha gustado nada y hay cosas que no comprendo,como por ejemplo que un delantero se vaya solo de cara a porteria y en vez de chutar cuando esta por el punto de penalty la pasa hacia atras,tambien estaria bien una mayor rapidez y mas variedad de juego,una mejora grafica acorde con la calidad del striker que la considero bastante buena,que hagan regates,que a dia de hoy,no he visto alguno,que los muñecos salieran con sus nombres al campo para asi reconocerlos,que una voz virtual radiase los partidos con los mismos comentarios que los escriben,que se puedan hacer cambios durante el partido,tanto en visionado como sin el,que haya una musica previa al partido para ir metiendote en el,(tipo canal plus o lo que sea),que se vean la gente en el campo y el colectivo arbitral,que se hagan jugadas ensalladas,en fin,tantas cosas os podria decir que me ofrezco voluntario a colaborar con ideas o similares para la mejora del juego,un saludo a todos y gracias por este juego

A mi también me gustaria que los jugadores hicieran túneles, sombreros, colas de vaca y que el público hiciera la ola de vez en cuando, ah y que se viera al del carrillo de los helados (para tenerlo localizado con el calor que hace) y que por megafonía llamasen a fulanito de tal que su coche matricula xxxxxx estorba para la salida del cuarteto arbitral.
Todo eso que cuentas seria fantástico pero no se si les gustará a los programadores por todo el trabajo que conlleva eso y nos tendremos que conformar con que los delanteros en el punto de penalti y solos asistan al mediocentro derecho en vez de chutar a puerta. En fin, no actives el visionado como yo hago y no verás la cantidad de jugadas sin sentido que hacen los futbolistas, yo me conformo solo con los comentarios que son mas emocionantes que ver a un extremo meterse en fuera de juego que no se meterian ni los juveniles de mi pueblo.
24/08/2009 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1