Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aumentar el coste de despido. Date
4554 msgs.
Best scorer
Esto es echar piedras sobre mi propio tejado y el de los demás managers, pero creo que despedir debería ser más caro.

Creo que al jugador o empleado que despides habría que pagarle los años que quedan de contrato o, como mínimo, lo que queda de temporada. Dos semanas de finiquito es muy poco y se pueden despedir jugadores demasiado a la ligera.

Esto, aunque negativo económicamente, haría que hubiera que pensarse un poquito más los fichajes y contratos.

Aunque supongo que al principio habrá voces en contra, a la larga creo que sería beneficioso para el juego, porque le aporta un granito de arena más al realismo y la complejidad, añadiendo un factor más de jugabilidad.

Editado por Morales 24-08-2009 01:33
24/08/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Esto es echar piedras sobre mi propio tejado y el de los demás managers, pero creo que despedir debería ser más caro.

Creo que al jugador o empleado que despides habría que pagarle los años que quedan de contrato o, como mínimo, lo que queda de temporada. Dos semanas de finiquito es muy poco y se pueden despedir jugadores demasiado a la ligera.

Esto, aunque negativo económicamente, haría que hubiera que pensarse un poquito más los fichajes y contratos.

Aunque supongo que al principio habrá voces en contra, a la larga creo que sería beneficioso para el juego, porque le aporta un granito de arena más al realismo y la complejidad, añadiendo un factor más de jugabilidad.

Que menos que indemnizarle con 45 dias por año jugado como a cualquier otro trabajador cuando lo despiden, como en la realidad.
24/08/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
En teoria en el futbol se les paga lo que les queda de contrato, aunque no lo veo bien ponerlo aqui, sobretodo con los empleados que cobran una barbaridad 24/08/2009 12:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Está claro que depende lo que cobren te arruinas, pero se trata de eso, de tener un factor más en el que pensar cuando pones las condiciones de un contrato.

Por ejemplo, ahora mismo un tío de 30 años te pide 5 años de contrato y se los puedes dar sin mucho problema porque cuando llegue el momento lo puedes echar sin que suponga demasiado, pero si hubiera que pagarle más cuando lo despides, tendrías que pensar un poco más en lo que estás haciendo, en los años de contrato, en lo que cobra y en lo que te costará despedirlo antes de los 5 años si no te lo puedes sacar de encima con una venta.

Es complicar las cosas, sí, pero mola que haya problemillas sobre los que decidir y que cueste un poco resolverlos, es lo que le da vida a los juegos.
24/08/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
elmusiquo dijo:
Morales dijo:

Que menos que indemnizarle con 45 dias por año jugado como a cualquier otro trabajador cuando lo despiden, como en la realidad.

Strikers,
Me parece bien,si se cree que cobra demasiado se coge uno con menos balones,el problema que tiene la mayoría.

atte.
24/08/2009 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1