Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre los juveniles Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
Duda: yo renuevo a un juvenil, con lo cual ese año no puedo subastarlo ni pueden comprarmelo. Hasta ahi correcto. Cuando acaba la temporada, que pasa?. Se aplica el nuevo contrato firmado, o sigue sin poderse comprar ni vender esos juveniles?

Un saludo. Xavi
24/08/2009 01:09
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
9592 msgs.
Golden Ball
Con el cambio de temporada se le quita la R, entonces podrás venderlo o renovarlo otra vez si quieres. Durante unos días nadie podrá fichártelo mediante clausulazo. 24/08/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Pero con el nuevo contrato que firmó, o con el contrato que ya tenía y que aún se supone que tiene en vigor?? 24/08/2009 10:08
Username
786 msgs.
MVP of the game
Y durante cuantos dias nadie podra ficharlo mediante clausulazo?. SUpongo que en las normas habrá un numero de dias exacto... 24/08/2009 10:09
Username
3452 msgs.
Best scorer
La temporada que viene se le aplicará el contrato que ha firmado en esta. Y los dias que estará protegido contra clausulazos, se avisarán cuando llegue el cambio de temporada. Será algo cercano a una semana, asi que habrá tiempo de sobras. 24/08/2009 10:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Perdón, pensaba que lo del contrato era obvio.

Cuando se le quita la R el jugador se queda con el nuevo contrato, así que si tenía 1.000 de sueldo y 1 año y le has firmado 4 años y 30.000.000 su nuevo contrato será de 4 años y 30 millones.

En cuanto a lo que dice klad, no es por contradecir al admin pero la semana mítica de la que se ha hablado siempre fueron 5 días este último cambio de temporada así que teniendo en cuenta que la Liga vuelve a terminar en Miércoles (si no me equivoco) y volverá a empezar el Lunes siguiente seguramente sean también 5 días con la salvedad de que al menos uno de ellos el sitio estará (casi seguro) cerrado para cortar el césped, regarlo y esas cosas.
24/08/2009 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1