Forum » General » Pactos amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas a ver si algun administrador me podría ayudar: he hecho un trato con un chaval q no conozco de nada por el q me vendia a su portero superbarato si nos intercambiabamos mis 2 defensas x 2 suyos, total q le compre el portero, ahora cambiamos mi dfd x su LD a 356.000n los 2 ( en realidad era un simple intercambio x el q hemos pagado siempre esa cantidad simbolica q era el minimo mas alto de las 4 operaciones) y cnd le vendo mi dfc ya la ultima operacion era comprarle el suyo x la misma cantidad para cuadrar pelas y jugadores y me dice "no puedes negociar con ese equipo" Que yo sepa no hemos hecho trampas, es como si el barça paga los 40kilos por ibra y cnd se va a ir etoo al inter la fifa no le deja y encima no dejan devolver el dinero... creo q hemos exo un trato justo 3 jugadores por 1 millon mas 2 jugadores mios, la crisis tb ha llegado a este simulador q por otra parte esta genial, espero q me ayudeis q me kedao sin central titular!!! |
23/08/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
me suena haber leido algo sobre este tema en el foro... una vez.. o dos.. o 500.. y ahora enserio, no esta permitido hacer un intercambio de jugadores, en el momento que el sistema detecta un traspaso fuera de mercado, impide las transferencias entre esos equipos. Esto esta contestado muchisimas veces en el foro. |
23/08/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Ya han pasado muchos casos y todos han pasado por los foros. A pesar de que lo habeis hecho por vuestra cuenta, el sistema detecta movimientos de jugadores a precio fuera de mercado, por lo que bloquea ambos equipos para que puedan negociar entre ellos. Esto lo hace para evitar la venta compra ilicita de jugadores como ya se ha comprobado con equipos denominados "puente". Solucion que creo que se ha dado a otros usuarios.... pues que las cosas se van a quedar tal y como estan. Uno habra salido ganando por un jugador muy bueno a precio de "risa" y el otro se habra quedado con dos duros y sin jugador. Creo que poco mas te van a poder decir, porque esa regla (escrita o no) esta ahi para todos desde hace algun tiempo. La proxima vez, para hacer alguna "jugada" mejor contacteis con el correo de informacion de Striker y soliciteis asesoramiento si es que no encontrais respuesta en el manual de ayuda |
23/08/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
La inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso es bajo responsabilidad de los propios managers que la negocian. Los traspasos realizados en esas condiciones, deberán estar siempre dentro del precio de mercado de esos jugadores. Cualquier inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso, a precios fuera de mercado, será considerado como trampa por el sistema y cualquier manager podrá denunciarlo como trampa. Un saludo. |
23/08/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Pero... es que no es trampa. Sé que tocar esos parámetros puede abrir la Caja de Pandora para los tramposos, pero debería haber casos y casos. Por ejemplo, en las divisiones más altas (donde hay pocos equipos y se puede controlar la cosa) o que la opción se active para managers con determinada trayectoria o reputación (al llegar al nivel 20 de experiencia, por ejemplo). | 24/08/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
yo creo que no esta bien que se haga los intercambios,porque si un usuario recien llegado le das a un dlc de 50 y el tuyo esta al cien por cien y el suyo esta de fisico al 14 y tu le dices que le das 100.000 y tienen la misma edad,un jugador llegara a 70 y el otro se queda en 50,la diferencia es brutal y uno se puede llegar a pensar que son los mismos o mil cosas mas,es cierto que entre usuarios que lleven x años jugando tendria un pase,pero si le das cuartelillo a uno,lo justo es que a todos | 24/08/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
pues yo no entiendo es negativa a no querer aportar soluciones a todos estos temas! ¡no se pueden hacer intercambios, el juego los considera como trampa! y por lo tanto hay que hacerlos por el precio de los jugadores segun mercado. hay muchos usuarios que claman por poder hacer intercambios. y aun asi, las soluciones que se les dan es: hacer caso omiso. vamos que el acuerdo entre dos manager, no vale nada. aun que sea de mutuo interes y sin hacer trampa. yo creo que el juego se puede ir mejorando sobre la marcha, y no es que con ello opine que todo esta mal. sino que entre todos podemos aportar mucho para el mejor funcionamiento de STRIKER. seguramente, habra muchos que seais contrarios a cambios, y se prefiera dejar las cosas como estan. pero si que es cierto que se puede mejorar el juego en muchos aspectos. y uno de ellos es este, el de los traspasos. y para no dejarlo hay, en el aire... una posible solucion: - se podria habilitar algun tipo de ventana u opcion el la que dos manager puedan hacer algun tipo de contrato, en el que se refleje dicha intencion de intercambio. y eso que de visible para el que quiera comprobar la intencionalidad de trampas en dichas transsacciones. y sirva como garantia para que ambos mangers hagan efectivo el intercambio. el que algunos hagan trampas no quiere decir que esa sea la intencion de todos los usuarios. por ejemplo: en la vida real hay muchas personas que sobrepasan los limites de alcoholemia cuando conducen( cosa ilegal y sancionada ) pero no por ello se proibe conducir a todo el mundo, o se proibe utilizar los veiculos a todo el mundo, o se proibe consumir alcohol a todo el mundo. en fin yo creo que es mas cuestion de vuscar soluciones... un saludo |
24/08/2009 09:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
nassiopamata dijo: hay muchos usuarios que claman por poder hacer intercambios. y aun asi, las soluciones que se les dan es: hacer caso omiso. vamos que el acuerdo entre dos manager, no vale nada. aun que sea de mutuo interes y sin hacer trampa. Eso no es así; lo que no se puede pretender tampoco es que se hagan sugerencias o se queje la gente y al minuto se haya cambiado lo que sea. Durante una temporada no tiene especial sentido hacer cambios gordos y bruscos en cuanto al funcionamiento del juego, lo normal en estos periodos es recopilar sugerencias e ir corrigiendo fallos siempre que se pueda. Que no se haya cambiado esta historia no quiere decir que no se vaya a hacer o que no se tengan en cuenta las sugerencias; y con esto tampoco estoy diciendo que se vaya a cambiar, ese es un tema que valorarán los administradores y que dependerá también de lo complicado que sea programar los cambios, si se producen. |
24/08/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Caso omiso? No te leiste los cambios que hicimos al cambio de temporada? la mayoria de los cuales eran peticiones que habiais hecho vosotros? Que no digamos nada, no quiere decir que no estemos haciendo nada. Es evidente que el juego va a evolucionar, pero no vamos a hacerlo sin pensar. Los cambios siempre son algo peligroso de hacer, asi que siempre vamos con mucho cuidado al respecto. |
24/08/2009 10:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es facilísimo despotricar cuando hay una cosa que no te gusta del juego a ti particularmente, una actitud bastante egoísta por tu parte. A mi me parecería del todo mal que se cambiara eso a mitad de temporada cuando llevo temporada y media jugando dentro de la legalidad. Sí, hacer esa clase de traspasos SIEMPRE ha estado fuera de la legalidad. Mientras el juego no contemple la posibilidad del intercambio de jugadores, lo que dices está fuera de las normas del juego. Y no me vale que compares las normas de un juego con una cosa tan seria como el alcohol al volante, me parece de mal gusto y una falta de respeto por las víctimas de los accidentes de tráfico causados por los desgraciados que conducen bajo los efectos del alcohol. |
24/08/2009 10:17 |
- Div/Gr | ||