Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ayuda a saber cuantos mánagers activos somos realmente en Striker. Date
¿Te consideras un mánager activo de Striker Manager?
No
11336 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Yo suelo andar por aquí y nunca voto en las encuestas... de hecho en esta no he votado ni votaré.


Eso es que sufres una enfermedad llamada "dedo vago"

(bromaaaaaaaaaa)
09/06/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
offenSuse dijo:
domin23 dijo:
Por eso está bien que, todos los que por lo menos sentimos la curiosidad, nos encarguemos de hacer llegar el hilo a cuanta más gente mejor...
No cuesta nada votar.


A mi me ha llegado a base de un reenvio .



, eso mola.
09/06/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
se puede ser activo en el juego e inactivo en el foro con lo cual no van a votar porque entran lo justo a poner el psicologo y alineación y chinpun, y serán managers activos, conozco bastantes casos de gente que no entra al foro por verguenza o porque todavia tienen duro trabajo que hacer en su equipo. asi que creo que esta encuesta sirve menos que una de garcias 09/06/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@Boni dijo:
Yo suelo andar por aquí y nunca voto en las encuestas... de hecho en esta no he votado ni votaré.


domin23 dijo:
Si, pero de esos 39.420 mánagers supuestamente activos, seguro que hay mánagers que han dejado el juego.

Ahí está la finalidad del hilo, desmentir esos supuestos 39420 mánagers activos.


Si han dejado el juego y llevan más de un tiempo (que ahora no recuerdo) pasan a ser inactivos...

Pongamos que sea un mes para ser inactivo.


si supongo...pero seguro que también hay mánagers que tienen multi-cuenta y que suelen utilizar una cuenta concreta para mirar el foro, con lo que las otras solo las utilizan para "tramapear" y, con las cuales, seguro que no votan en esta encuesta. Vamos, a no ser que lean esto... no quería decirlo, pero...
09/06/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
juako99 dijo:
se puede ser activo en el juego e inactivo en el foro con lo cual no van a votar porque entran lo justo a poner el psicologo y alineación y chinpun, y serán managers activos, conozco bastantes casos de gente que no entra al foro por verguenza o porque todavia tienen duro trabajo que hacer en su equipo. asi que creo que esta encuesta sirve menos que una de garcias


De momento tu por lo menos has dicho la tuya... ...así que ya ha servido para algo...
09/06/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
habra que inventar algo más impactante visualmente



09/06/2011 16:37
  0, - Div3/Gr7
Username
1434 msgs.
International
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
habra que inventar algo más impactante visualmente





09/06/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
habra que inventar algo más impactante visualmente





09/06/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
habra que inventar algo más impactante visualmente







Es que cuando más lo miro más me rio...
Muy bueno, de verdad...
09/06/2011 16:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
habra que inventar algo más impactante visualmente





Muy buena mi pequeño padawan
09/06/2011 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3