Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento senior: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno llevo pensando en esto desde que entre al Striker y vi como funcionaba el tema de entrenamientos y hay algo que no logro comprender,pienso que cuando un jugador empieza a perder progresion no deberia de hacerlo con el factor de entrenamiento sino con la edad,me explico si yo tengo dos DFC uno de 28 con la flechita roja y otro una perla de 17 añitos,pongamos que el de 28 con una media 80 y la perla con una 70 y pico alta,no entiendo que al entrenar defensa uno vaya en cuesta abajo sin frenos para que progrese el otro es surrealista,pienso que esto se podria evitar con un entreno personalizado aunque no sea para cada jugador pero si por ejemplo pongo organizar defensa que me deje excluir de dicho entrenamiento a quien yo quiera para que no bajen tan brutalmente de media o simplemente que vayan bajando progresivamente con la edad que seria lo logico para mi ,ojo y otra cosa que veria que se podria hacer como en otros simuladores es poner a un senior al cargo de un juvenil,si por ejemplo tienes a un buen delantero en el senior si este apadrina a un juvenil de la cantera para entrenamientos y demas y le ayude a subir de media no se estari bien,bueno espero haber aportado algo,un saludo. 09/06/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
-1
si se pudiese hacer un entrenamiento personal todos los equipos tendtian jugadorazos y seria un poco caos me parece que esta bien como esta aunque lo de la edad deberian de subirlo un poco porque con 28 en la realidad es cuando estan en su plenitud y aqui ya estan bajando
09/06/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
tito florentino dijo:
-1
si se pudiese hacer un entrenamiento personal todos los equipos tendtian jugadorazos y seria un poco caos me parece que esta bien como esta aunque lo de la edad deberian de subirlo un poco porque con 28 en la realidad es cuando estan en su plenitud y aqui ya estan bajando

Basicamente lo que yo me refiero es que no es justo en mi opinion que tenga que echar a perder a un jugador por entrenar a otro eso no lo entiendo y se deberia de evitar,es logico que los jugadores empeoren pero no deberia ser por el entrenamiento al menos en mi opinion.
09/06/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
te entiendo y comprendo pero la soluion que dices es inviable 09/06/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
tito florentino dijo:
te entiendo y comprendo pero la soluion que dices es inviable

Yo no veo que sea tan inviable,si pongo organizar media porque no poder sacar de ese entreno a quien yo quiera y que ese futbolista simplemente no entrene? y que fuese bajando por la edad no por el entrenamiento,este año he tenido que despedir a un futbolista que en menos de tres meses me paso de 47 de media a 25 vale que ya tenia 34 años pero leches es horrible ver bajar asi a un jugador,prefiero encontrarme la bajada a principio de temporada cuando cumple años y entonces buscar una solucion via traspaso o descarte pero no encontrarte a mitad de temporada con ese pastel jejeje,pero bueno era una sugerencia si es inviable pues mala suerte habra que pensar en otra cosa.
09/06/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
haber lo que es inviable es que se haga un entrenamiento especifico a cada jugador y encima los jugadores tienen que bajar porque sino todo el mundo tendria a sus jugadores hasta los 34 con la misma media y no se ficharia nada ya que con esos te sirven 09/06/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
tito florentino dijo:
haber lo que es inviable es que se haga un entrenamiento especifico a cada jugador y encima los jugadores tienen que bajar porque sino todo el mundo tendria a sus jugadores hasta los 34 con la misma media y no se ficharia nada ya que con esos te sirven

Si x eso digo que deberian de bajar segun la edad lo logico seria a partir de los 30 años que cada temporada bajara unos puntos,yo lo veria mas normal.
10/06/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
okei eso si que me pareceria mas justo que la que has dicho antes 10/06/2011 07:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1