Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tiempo ascenso de juveniles Date
Username
192 msgs.
Substitute
Que se pueda ver hasta que dia y hora esta en juvenil ascendido en el primer equipo, ya que hay veces que los tienes de titulares, y justo antes de empezar un partido se bajan y juegas con menos jugadores. 09/06/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
no lo veo mal por tenerlo como un dato mas, pero realmente yo creo que la gran mayoria sabemos cuando los subimos 09/06/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
sigo diciendo que lo mejor es que se suban por un partido, y nada mas terminar que vuelvan al juvenil, y que se vea en su ficha cuantos partidos ha jugado con el senior y cuantos le quedan por subir. 09/06/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
jlsa61 dijo:
sigo diciendo que lo mejor es que se suban por un partido, y nada mas terminar que vuelvan al juvenil, y que se vea en su ficha cuantos partidos ha jugado con el senior y cuantos le quedan por subir.

Eso tambien estaria bien, que se puedan subir mas partidos y que suban para un partido solo, y que lo marque en su ficha, es que yo aveces no me acuerdo a que hora lo he subido, los saco de titulares y juego ese partido con uno o dos menos, segun los que suba.
11/06/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
TomasLopez dijo:
no lo veo mal por tenerlo como un dato mas, pero realmente yo creo que la gran mayoria sabemos cuando los subimos

Si pero el problema es cuando clausulas un juvenil y te lo ascienden temporalmente. Al que se lo has clausulado sabe cuando vuelve al juvenil y tu no.
Un saludo
13/06/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
es tan facil como mirar cuando juega el proximo partido, no?

ademas, si lo promocionan temporalmente es igual, a las 24 te lo llevas este donde este

Editado por jlsa61 14-06-2011 09:34
14/06/2011 07:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:
TomasLopez dijo:
no lo veo mal por tenerlo como un dato mas, pero realmente yo creo que la gran mayoria sabemos cuando los subimos

Si pero el problema es cuando clausulas un juvenil y te lo ascienden temporalmente. Al que se lo has clausulado sabe cuando vuelve al juvenil y tu no.
Un saludo

eso deberían solucionarlo con un tiempo de protección para renovarle como en otras compras!
14/06/2011 09:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1