Forum » Sugerencias » Tiempo ascenso de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Que se pueda ver hasta que dia y hora esta en juvenil ascendido en el primer equipo, ya que hay veces que los tienes de titulares, y justo antes de empezar un partido se bajan y juegas con menos jugadores. | 09/06/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
no lo veo mal por tenerlo como un dato mas, pero realmente yo creo que la gran mayoria sabemos cuando los subimos | 09/06/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
sigo diciendo que lo mejor es que se suban por un partido, y nada mas terminar que vuelvan al juvenil, y que se vea en su ficha cuantos partidos ha jugado con el senior y cuantos le quedan por subir. | 09/06/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
jlsa61 dijo: sigo diciendo que lo mejor es que se suban por un partido, y nada mas terminar que vuelvan al juvenil, y que se vea en su ficha cuantos partidos ha jugado con el senior y cuantos le quedan por subir. Eso tambien estaria bien, que se puedan subir mas partidos y que suban para un partido solo, y que lo marque en su ficha, es que yo aveces no me acuerdo a que hora lo he subido, los saco de titulares y juego ese partido con uno o dos menos, segun los que suba. |
11/06/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
TomasLopez dijo: no lo veo mal por tenerlo como un dato mas, pero realmente yo creo que la gran mayoria sabemos cuando los subimos Si pero el problema es cuando clausulas un juvenil y te lo ascienden temporalmente. Al que se lo has clausulado sabe cuando vuelve al juvenil y tu no. Un saludo |
13/06/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
es tan facil como mirar cuando juega el proximo partido, no? ademas, si lo promocionan temporalmente es igual, a las 24 te lo llevas este donde este Editado por jlsa61 14-06-2011 09:34 |
14/06/2011 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: TomasLopez dijo: no lo veo mal por tenerlo como un dato mas, pero realmente yo creo que la gran mayoria sabemos cuando los subimos Si pero el problema es cuando clausulas un juvenil y te lo ascienden temporalmente. Al que se lo has clausulado sabe cuando vuelve al juvenil y tu no. Un saludo eso deberían solucionarlo con un tiempo de protección para renovarle como en otras compras! |
14/06/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||