Forum » General » Chau me voy | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me cansé de amontonar juveniles y que nunca JAMAS pasen al primer equipo. No sé para qué abrí una escuela si ya van semanas y semanas y semanas y semanas que los jugadores jóvenes no pueden ascender. La verdad que así pierde gracia el juego, porque tengo un montón de jugadores que no puedo utilizar Así que me aburrí. Chau, dejo el juego. | 09/06/2011 02:20 |
- Div/Gr | ||
123 msgs.
Substitute
|
o.O Explicate mejor pd: que te vaya bien ![]() |
09/06/2011 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
Seria bueno que te armases de paciencia, pues ascender a juveniles te lleva varias temporadas. Sino hay vuelta atras en la decision, lo dicho por Mistergoal, que te vaya bien! ![]() |
09/06/2011 09:50 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
es logico que este cansada.. lleva 3 meses dentro del juego y claro no ha conseguido llegar a 1º division, con un estadio de 150 mil espectadores. vamos lo que nos pasa a todos... No entiendo como la gente se mete en un juego y lo kiere todo ya. Yo soy feliz siendo un ekipo de la zona baja de 5º division y este año, me da ke me voy pa 6º,ejjee, pero como todos empeze en 7º, con un ekipo de mier... pero todo llega, lo que hay que esperar. |
09/06/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
pero si no los entrenas, que más quieres... Tener 25 Messis en los dos equipos? |
09/06/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
LauraBarcelona dijo: Me cansé de amontonar juveniles y que nunca JAMAS pasen al primer equipo. No sé para qué abrí una escuela si ya van semanas y semanas y semanas y semanas que los jugadores jóvenes no pueden ascender. La verdad que así pierde gracia el juego, porque tengo un montón de jugadores que no puedo utilizar Así que me aburrí. Chau, dejo el juego. para tener juveniles, hay que saber jugar, y no sabias entrenar. |
16/06/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Lo que hay que leer... | 16/06/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
que gran perdida para el juego... espero que se lo replantee | 16/06/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||