Go to page 1, 2
  Forum » General » Mejor me callo Date
402 msgs.
First-team player
Je je Yamasaky, ya me conoces. Es verdad lo que dices. Yo no comprendo como vamos parejos en la tabla cuando te cambiaría el equipo al cierraojos. En lo de los delanteros igual te ocurre lo que a mí. Siempre he aborrecido los DLC en el futbol real, porque amuerman un equipo entero jugando para ellos y fallan como escopetas de feria muxos goles cantados. Los extremos y los dld dli se lo curran muxo más y me caen simpáticos. Pero igual lo productivo en striker es poner dlc. Je je. Yo no pongo uno ni aunque me lo regalen del asco que los tengo. Pero bueno, ya se te complica subir esta temporada pero por lógica no tardarás en subir, seguro que a la siguiente irás sobrado. Y verás como en cuarta tampoco te eternizas porque te vengo siguiendo y haces bien las cosas. A ver si acabas haciendo una plantilla entera inglesa que machaque en los partidos. Venga, suerte!! 10/06/2011 00:47
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Nunca entenderé por qué la gente escribe estos posts... lo único que consiguen es que se les meta caña, y con razón, porque cuando se gana naaaaaadie se queja. 10/06/2011 02:18
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
Q halagos Julio...., estas cosas te hacen sentir mejor q una victoria, jeje.

Tampoco q te creas q tengo tan buen ekipo, en cuanto se piren los cedidos..., mi intencion no es subir este año, pero si kedar lo mas arriba para cobrar la prima, eso si me daria rabia.., perder unos milloncejos!!
No llevo muxo con el manager, pero pienso como tu, no me molan los DLC..., pero nada ya cai en la trampa, fixe uno joven para intentar subirle la media, y otro en el juvenil..., pero sigo pensando q con mi extremo me fue muy bien y no me puedo kejar.
El año q viene subimos intentamos subir juntos a 4º, xD..., y si no abrimos post para kejarnos y ya esta, jajajajja.

Muxa suerte de verdad, y gracias x todo!!
10/06/2011 02:52
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1861 msgs.
International
na de na

Editado por JOEL MADDEN 10-06-2011 03:52
10/06/2011 03:51
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2
2