Go to page 1
  Forum » General » Me curo en salud Date
Username
169 msgs.
Substitute
El caso es que estoy preocupado porque como bien decis nadie "llora" cuando las cosas le van bien..... A mi me van estupendamente (toco madera por que siga asi). Llevo una racha de +18 y no me lo creo Esto no debe ser normal. Seguro que algo se esta fraguando por ahi para darme una patada en los iguales.... Una conjura "judeomarxista-masonicoeclesiastica" que acabara con el buen pie de mi equipo.... Lo huelo....

Necesitaba "quejarme" de esto porque no lo veo normal.
Asi, cuando me de por "llorar" cuando pierda 3-4 seguidos, no podreis decirme lo de ""...si fuese ganado XX partidos seguidos..."" etc...

Bromas aparte, estoy contento con el resultado que me esta dando el equipo desde el primer momento. No creo que sea solo una casualidad, ya que me tiro mis buenos ratos haciendo cuentas y dandome mal buscando jugadores, que me sirvan de refuerzo, o calculando lo efectivos que pueden ser mis entrenamientos.
No estoy tirando a base de balones pa sacar mas credito, y creo que intento jugar haciendo los cambios tacticos y/o de jugadores que considero necesarios para cada partido.

Pongo velas a los Santos y hago sacrificios humanos a los Dioses (y me curo en saludo con este post) para no llegar a una mala racha como las que he visto por el foro de -11/-14. Pero si se da el caso, vendre a quejarme, aunque seguire metiendo ratos a esto buscando posibles soluciones.

Un Saludo y Buena Suerte a Todos

P.D: Así no son todo post negativos sobre este tema
23/08/2009 18:53
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LLORICA!!!!..........lo pongo por si no leo el post ese de cuando lleves 11/14 partidos seguidos.
Bromas aparte, felicidades por tu racha y a ver si marcas un nuevo hito en striker ganando todos los partidos de una temporada....
23/08/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Ahora que lo dices..... Llevo 22 partidos jugados entre Liga, Amistosos y Liga privada. En estos 22 partidos he perdido uno (amistoso) y he empatado 2 (uno de Liga y otro de Liga Privada) y por mas que cuento no me sale que yo lleve una racha de +18....

¿¿Las rachas como se contabilizan?? No llevo 18 partidos ganados/empatados despues del que perdí. Si los empatados no cuentan, tampoco me suman 18.... y si cuentan los empatados y no me cuentan el amistoso (que perdi) salen mas de 18 y si no me cuentan los amistosos ni a favor ni encontra tampoco me salen los 18.....

No se como calculan la racha.... Help PLZ
23/08/2009 19:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los ganados +1, empatados +0 y si pierdes se corta la racha y cuenta -1. si llevas racha negativa con uno ganado se corta la racha y se pone +1. Los amistosos no afectan a la racha. 23/08/2009 19:08
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Los amistosos no cuentan para las rachas, asi que efectivamente llevas 18 partidos "oficiales" ganados.....
23/08/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
En copa, aunque empates, si te echan te cuenta como -1 23/08/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Gracias por la aclaracion 23/08/2009 19:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Pero esto que eeeeeeeeees?</matias_prats> 24/08/2009 09:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1