Go to page 1
  Forum » Sugerencias » EXPULSIONES EN EL CHAT PRECIPITADAS Date
297 msgs.
First-team player
A ver, utilizo para navegar el google chrome, este navegador plantea problemas con el juego en ocasiones, sobre todo con el chat, ya que en ocasiones, le das a intro y no carga el mensaje y sin querer a veces le das otra vez y aparece el mensaje duplicado, y de repente te llega un mensaje que has sido baneado, por favor pido a los nuevos moderadores un poco más de comprensión, y creo que lo lógico sería que antes de expulsar a alguién se le diera antes un aviso, creo que no es mucha molestia.

Un saludo y muchas gracias.
08/06/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Entiendo que fue un error del navegador en ese caso pero muchas veces la gente repite y repite el mismo mensaje y la mayoria de las veces es queriendo no un error de navegador,asi que el @ que este en el chat no puede diferenciar si es queriendo o no.
Si con el Chrome tuviste este problema te recomiendo que utilices el Mozilla Firefox a mi con el juego es el que mejor me va.

Es un simple consejo sin mas, porque los @ seguiran expulsando del chat a los que flodeean y con razon asi que mejor cambias de navegador xDD.
08/06/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Hay que dejar un tiempo prudencial para ver si aparece o no el mensaje. 08/06/2011 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1