Forum » General » Granja cual posicion? | Date | |
---|---|---|
Cual es la mejor posicion para entrenar?
|
||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Buenas pues alguien con experiencia en granjas me pudiera aconsejar. Quiero tener una granja de medios pero miro que los medios no son tan caros como otras posiciones por ejemplo defensas y que decir delanteros y porteros. Entreno solo medios o deberia entrenar otra posicion? Cual deja mas dinero? PD disculpas si esto tendria que ir en dudas & preguntas Editado por Alberto_10C 08-06-2011 18:52 |
08/06/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Hola , con este simulador lo que prima son los DLC , y los PO , asi que tu mismo Un saludo |
08/06/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Alberto_10C dijo: Buenas pues alguien con experiencia en granjas me pudiera aconsejar. Quiero tener una granja de medios pero miro que los medios no son tan caros como otras posiciones por ejemplo defensas y que decir delanteros y porteros. Entreno solo medios o deberia entrenar otra posicion? Cual deja mas dinero? PD disculpas si esto tendria que ir en dudas & preguntas Editado por Alberto_10C 08-06-2011 18:52 Yo hiria por DLC y MI MD. PO no, hay demasiados y estan bajando mucho. DF, no puedo decir nada. Probaria o DLC MI MD o DF. |
08/06/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Al haber la limitación de los entrenamientos, esto ya pasa a ser multigranja. Una buena es la de DLD DLI DLC MD MI. A menos a mi gusto, porque por los defensas siempre se va a pagar un buen precio, tampoco sería mala opción. Cuestión de gustos supongo, u ojea el mercado. | 08/06/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Alonfeclab dijo: Al haber la limitación de los entrenamientos, esto ya pasa a ser multigranja. Una buena es la de DLD DLI DLC MD MI. A menos a mi gusto, porque por los defensas siempre se va a pagar un buen precio, tampoco sería mala opción. Cuestión de gustos supongo, u ojea el mercado. DLD DLI, No suben con regates. O poromenos los mios no. Me quedo mas con DLC MD MI |
08/06/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
-Eze- dijo: Alonfeclab dijo: Al haber la limitación de los entrenamientos, esto ya pasa a ser multigranja. Una buena es la de DLD DLI DLC MD MI. A menos a mi gusto, porque por los defensas siempre se va a pagar un buen precio, tampoco sería mala opción. Cuestión de gustos supongo, u ojea el mercado. DLD DLI, No suben con regates. O poromenos los mios no. Me quedo mas con DLC MD MI 2 regates , 2 remates a gol , 2 tiros a puerta y 1 remates de cabeza . con eso suben DLI , DLD , DLC , MI Y MD |
08/06/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
1823 msgs.
International
|
visto lo visto en el otro simulador, los laterales y los extremos tambien son muy jugables, tienen mucho recorrido, los laterales pueden llegar a defender como un DFI y los puedes hacer subir como un medio, no se limitan a estar pegados en la linea, creo que a partir de la proxima temporada con la entrada del nuevo simulador, se van a abrir nuevas puertas a jugadores que ahora mismo estan olvidados, asi que puedes hacer 2 cosas o elegir lo que la mayoria, MD-MI-MO DLC y seguramente pasara como con los porteros,los habran a miles, y no les sacqaras rendimiento o arriesgarte y hacerla de laterales y extremos, ahora mismo estan regalados y con progresiones altas y no hay muchos managers que se dediquen a ellas | 08/06/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Alberto_10C dijo: Buenas pues alguien con experiencia en granjas me pudiera aconsejar. Quiero tener una granja de medios pero miro que los medios no son tan caros como otras posiciones por ejemplo defensas y que decir delanteros y porteros. Entreno solo medios o deberia entrenar otra posicion? Cual deja mas dinero? PD disculpas si esto tendria que ir en dudas & preguntas Editado por Alberto_10C 08-06-2011 18:52 La verdad, sólo falta realizar una encuesta sobre qué jugadores son más rentables: los rubios o los morenos...y en qué posición tienen que jugar. Tú mismo preguntas y tú mismo te das la solución. La encuesta no puede ser más absurda. Voto por crear una Granja de árbitros. ![]() En fin....suerte con tu Granja... Tuco |
08/06/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
francis15 dijo: -Eze- dijo: Alonfeclab dijo: Al haber la limitación de los entrenamientos, esto ya pasa a ser multigranja. Una buena es la de DLD DLI DLC MD MI. A menos a mi gusto, porque por los defensas siempre se va a pagar un buen precio, tampoco sería mala opción. Cuestión de gustos supongo, u ojea el mercado. DLD DLI, No suben con regates. O poromenos los mios no. Me quedo mas con DLC MD MI 2 regates , 2 remates a gol , 2 tiros a puerta y 1 remates de cabeza . con eso suben DLI , DLD , DLC , MI Y MD En los entrenamientos yo me guio por una tabla que alguien publico hace tiempo y en ella los MI y MD de los entrenamientos de delanteros solo suben con regates. No suben mucho ni con remates a gol, ni con tiros a puerta y peor con remates de cabeza. En cambio suben mas con desmarcarse, pases en profundidad y correr. Esta mal mi tabla? Porque si no esta mal no entenderia como es factible tener una granja de delanteros, MI y MD. |
14/06/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Con los 2 entrenos semanales de regates, unos MD y MI "buenos", suben más de 1 punto a la semana, y la temporada consta de 13 semanas. Puedes calcular lo que te subirán a la temporada. ¿En cuánto tiempo podrían jugar en tu equipo? Lógicamente, si programas otros entrenos que les suban más, los tendrás disponibles antes, pero posiblemente sea menos rentable la granja, por el resto de posiciones (los MD y MI son bastante baratos, tienen que ser muy buenos, al igual que tu entrenador para que te resultara rentable) | 15/06/2011 02:58 |
- Div/Gr | ||