Forum » Dudas y preguntas » Imagen usuario | Date | |
---|---|---|
341 msgs.
First-team player
|
Diegote dijo: Lst1984 dijo: Haced como que no ha pasado nada. ¿Creéis que la explosión de furia de Salva19 ayer en el foro contra mí tiene que ver con esta nueva secta? jajjajajaja como te cerraron el post antes de que dijeses nada...tienes que sacarlo ahora ehhh!!!??? si no revientas.... esto se va a llenar de tropecientos post pero weno................q pasó¿? |
23/08/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jeje. Llegué totalmente borracho a casa y tenía un privado de él diciendo que qué problema tenía y más cosas que no viene a cuento mencionar. Además decía que me había contestado en el foro, y la verdad es que me partí de risa al leerlo. Me gustó el detalle de cerrar el hilo pero no editar el comentario ni decir nada. |
23/08/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
nada nada.....un pequeño intercambio de pareceres en los que abundaron frases de una profundidad inmensa...sin llegar a faltarse el respeto claro....pero este no es el caso....aqui hablamos del avatar raro......si quieres en privado te digo....jejejejej |
23/08/2009 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
chemitalpoder dijo: esto se va a llenar de tropecientos post pero weno................q pasó¿? Mi buen amigo Salva19 me dedicó una bella poesía en un hilo. Está por ahí, de los últimos que hayan cerrado. |
23/08/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
si hay cada ejemplar al otro lado del ordenador.............(como el que quería organizar las ligas privadas de modo que pagase a los contrarios el creador de la liga por jugar en esta ....o_O) Taluego chicos!! |
23/08/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Hombre, si el creador paga a los jugadores de la liga, pero a cambio todos los partidos son en su estadio... es el chollazo! | 23/08/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||