Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos nuevos!!! jjugadores con progre!!! Date
Username
169 msgs.
Substitute
Hola, he estado mirando y no se si alguien abra posteado ya esta sugerencia, pues yo no la encontre. Pienso que los ekipos recien creados no deberian tener ninguna numeracion, ni nada identificativo, esque estoy cansado de ver como se registra gente, solo 1 minuto para vender ese jugador que todos tenemos en cartera, en fin para mi gusto deverian crear ekipos pero sin identificativo, para los que no sepan: ( lo de equipo 0000), pues es facil irse a otro pc, y regitrarse buscar el ekipo y vendertelo tu mismo, esque cansa ver como personas consiguen 5 o 6 juveniles diariamente y el usuario del otro ekipo no entra mas al juego, vamos para nada, se puede dar casos pero casi siempre?. hay dejo la sugerencia ahora vosotros opinad!!!!!!!!!

08/06/2011 16:32
  - Div/Gr
346 msgs.
First-team player
+1 08/06/2011 16:38
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
no entiendo nada 08/06/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
no entiendo nada

haber cuando hacemos busquedas + ( es decir usando balones), pues el ojeador nos va sacando jugadores con la progression minima que le hayamos puesto, bien, pues de esos jugadores que aparecen algunos son equipos recien creados, es decir, a espensas de que un manager se registre y coja ese ekipo (aki el problema). los espabilados que tienen recursos, se registraran en otro Pc o donde sea o como sea buscaran ese ekipo y se haran una autocompra ellos mismos, pasandose ese jugador tan bueno para ellos. entendiste ahora?
08/06/2011 17:13
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
vale, ahora lo que no entiendo es como hacen para encontrar ese equipo si el sistema solo te deja elegir entre 3, y si no te gusta tienes que esperar, es demasiada probabilidad, por no mencionar que el equipo se resetea 08/06/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
el ekipo recien creado no se resetea, se resetea cuando es de un manager expulsado!!, lo que si cambian es el nombre de los jugadores pero las progresiones siguen siendo las mismas, y eso de ke te dan 3 ekipos puedes rechazar que te apareceran mas ekipos, hasta ke aparesca el ke te interesa, por eso pido ke no le pongan nombre a los ekipos como sugerencia. que emcripten el nombre o algo asi, vamos ke los ke ya estan registrados no sepan de ke ekipo se trate 08/06/2011 17:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1