Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aviso por mensaje" si te priman Date
Te gustaría recibir un mensaje de empleado si un adversario prima el próximo partido?
No
Username
966 msgs.
MVP of the game
No estaría de más que te avisaran mediante un mensaje (el empleado de financiero por ejemplo) de que un equipo adversario ha primado tu próximo partido, no creen?

Son muchas las sorpresas que tenemos cuando vemos que se ha perdido un partido y luego al finalizar el partido, nos damos cuenta de que nos primaron y quizá tu hubieras primado o puesto diferente táctica y/o alineación.
08/06/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Lo que hay que hacer es estar atento al juego y no querer que todo sea autmatico. 09/06/2011 07:27
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
tu ves ke a mou o pep le llamen para decir ke an primado al contraio??? no se.. me parece un absurdo... 09/06/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Tú no lo verás, pero todos ellos tienen detrás unos señores con corbata trabajando para ellos y notificando cualquier imprevisto, más siendo MOU o PEP.

En fín, un saludo, sólo era una sugerencia.
09/06/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
sertxito dijo:
tu ves ke a mou o pep le llamen para decir ke an primado al contraio??? no se.. me parece un absurdo...

no pero en tal caso tampoco deberia estar visible la prima del contrario y creo que si lo esta, ademas tampoco le vendria mal al juego para sacar mas beneficios seria una forma de que los usuarios gastaramos mas balones.
09/06/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
Lo que hay que hacer es estar atento al juego y no querer que todo sea autmatico.

tioo pero hay gente que no puede estar todo el dia en el juego y me parece que avisar estaria muybien en mi liga hay un equipo que lleva toda la temporada primando y en mi partido primo dos veces y yo no pude ni enterarme porque estaba liado con las ventas y compras yo no me quejo porque el partido lo gane pero si que me disgusta que yu no puedas enterarte de las primas del otro que ademas creo que ssupondria para el juego. y los creadores un mayor beneficio ya que si me priman posiblemente yo tambien prime
09/06/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Aunque la verdad eso de las primas no funciona mucho. Ayer el equipo contra el que jugue hizo una prima y le termine ganando 4-0. 09/06/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
Alberto_10C dijo:
Aunque la verdad eso de las primas no funciona mucho. Ayer el equipo contra el que jugue hizo una prima y le termine ganando 4-0.

si qye ayudan y bastante que en mi liga hay dos equipos muy inferiores al resto y gracias a las primas se estan salvando
09/06/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Ayudar ayudan, el caso es que tampoco hacen milagros. Se trata de dar un golpecito, no de alcorconar cada partido primado xD 09/06/2011 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1