Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posible bug? Date
Username
211 msgs.
Substitute
Hola, resulta que ayer me pagaron la clausula de un jugador que se supone que hoy se ira mas o menos dentro de una hora, y acabo de meterme en striker y cual es mi sorpresa cuando veo en la pantalla inicial que me han hecho una oferta de compra por ese jugador, pero que tampoco puedo aceptar (ni quiero porque es ridicula).
Entonces, ¿me llegara la pasta por la que me lo clausularon? se ira al equipo que la pago o por el contrario al otro? Pregunto porque ya he visto muchos casos similares (aunque ssean de precontratos) en los que los jugadores son precontratados a la vez por varios equipos y uno de esos equipos se queda con las manos vacias.... y no se que pasara esta vez,porque tambien se supone que una vez pagada la clausula de mi jugador nadie puede ofrecerme pasta por el...
Saludos!
23/08/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Al final ha ocurrido lo logico, he ingresado el dinero del equipo que me lo clausulo y el ha recibido el jugador. Pero todavia me pregunto como alguien pudo ofrecerme pasta a un jugador en tramites de clausulazo... O.o
23/08/2009 17:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Será un pequeño bug, de todas formas la cosa sería grave si te dejase aceptar la oferta. 24/08/2009 11:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Igual tenía la pantalla de la ficha del jugador mientras otro jugador te estaba haciendo la oferta por el clausulazo. 24/08/2009 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1