Go to page 1
  Forum » General » Hola Date
7 msgs.
Cadet
Hola y buenas tardes:

acabo de encontrar esta pagina navegando y la verdad me ha encantado, acabo de crea mi cuenta y me dieron un equipo ( no esta mal la verdad la plantilla ), bueno era simplemente saludaros a todos y darme a conocer,gracias y suerte a todos
23/08/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Buena suerte. Pásate por el FAQ y resuelve dudas antes de empezar, de cualquier forma aqui te ayudaremos. 23/08/2009 15:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Buenas

Que sepas que tienes 10 días de proteccion durante los cuales no pueden "robarte" ningún jugador. Aprovecha para renovarles y aumentarles las cláusulas de rescisión

Saludos y suerte.
23/08/2009 15:54
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
mmm se supone que aunque yo no quiera vender a algun jugador si por ejemplo tu vienes y pagas su clausula y una buena ficha podrias llevartelo? aunque yo no quisiera? 23/08/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Rossifumy dijo:
mmm se supone que aunque yo no quiera vender a algun jugador si por ejemplo tu vienes y pagas su clausula y una buena ficha podrias llevartelo? aunque yo no quisiera?

sí, pero d momento estas protegido durante 10 dias. haz caso de lo q te dice morales. yo de ti le subiria la clausula a ese puerta q tienes y si kieres al q tiene 1 año d contrato ofrecele más años pq sino t lo robaran gratis con un precontrato para la temporada q viene. suerte.
23/08/2009 16:04
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
aaahm que putada jeje, muchas gracias por la alluda mola que la gente sea asi con los nuevos thx 23/08/2009 16:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1