Forum » Dudas y preguntas » Juveniles promocionables | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
pajarillo dijo: No deberia de subir, esa es la teoria, la practica.... Puede tener una explicación ese punto q dicen q subió un jugador, puede q no te fijaras y cuando le salió la P, estaba algun punto menos de moral o estado fisico, y puede q lo recuperara al dia siguiente y por eso te subió. Esa puede ser la explicación, pq en principio no deberia de seguir subiendo. No, los juveniles no juegan así que no hay razón alguna para que pierdan moral o forma aunque de todas formas la forma no afecta a la media. Los juveniles siguen entrenando si no los promocionas pero si les baja mucho la moral por no subirlos pueden no progresar nada con el entrenamiento, subirlo es la mejor opción porque mejorará más con los senior. |
24/08/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Claro pero lo normal es que con el senior no entrenes todos los dias la caracteristica concreta de ese jugador, en cambio con el juvenil sí. | 25/08/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Corder85 dijo: Claro pero lo normal es que con el senior no entrenes todos los dias la caracteristica concreta de ese jugador, en cambio con el juvenil sí. Será tu caso concreto, obviamente no todos tenemos un número X de juveniles para la misma posición, a mucha gente le gusta tenerlos variaditos. De todas formas la cosa es bien sencilla, el dueño del juvenil que haga lo que considere oportuno; aquí cada maestrillo con su librillo, yo como suelo tener de todas las posiciones prefiero subirlo y que entrene con los seniors, el que tenga 20 juveniles porteros pues que lo deje abajo (si quiere) peloteando con sus compis porteros. |
25/08/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
No creo que sea cuestión de librillos en según qué casos. Creo que es algo más básico y con una pregunta muy simpre y clara: ¿un juvenil con la P de promocionable puede seguir progresando en el juvenil o por contra se queda estancado? YO digo que SÍ sigue progresando. |
25/08/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Eso es lo que quiero saber!! jejeje El caso es que no deppende de mi. Depende de los que han creado el juego. Asique mi librillo no vale para nada xD | 25/08/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||