Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Pongo aquí las preguntas y cada uno que las copie y las responda. 1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s |
25/01/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
juako99 dijo: buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda. 1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Hace un año por un primo 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? Cuando convencí a 3 amigos para que se hicieran una cuenta 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas Mitad de tabla 6º división, para este año quiero hacerme un buen equipo e intentar subir la próxima temporada y no descender 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? Lo que mas los juveniles, lo que menos hacer un estadio aceptable 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? Ya se han acostumbrado 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. Para mí el foro está bien 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Cuando suba a 1º y haya ganado la copa (pero me haría otra cuenta) muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s |
03/02/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
En verda yo lo conosi buscando juegos en Mini juegos | 03/02/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yamn dijo: En verda yo lo conosi buscando juegos en Mini juegos pero haz la entrevista entera!!! |
04/02/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
juako99 dijo: yamn dijo: En verda yo lo conosi buscando juegos en Mini juegos pero haz la entrevista entera!!! Es el mejor juego online des que lo cono si |
04/02/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? pues por 2009 creo,tendría que mirarlo. cogí un equipo de séptima en el puesto 18,y a final de temporada(unos 12 partidos) lo deje 12,y me gustó. y supe de el por AS,vi el anuncio leyendo el periódico por Internet,y quise probarlo,siempre me han gustado los juegos de manager. 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? no me considero "enganchado" al juego,entro cuando puedo.pero supongo que soy tan "ganador" que no quiero dejar al equipo solo para que no pierda.. xD se que es tonto y friki,pero es mi equipo,el que yo me curré..no quiero verlo abajo. 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas pues ahora voy líder de mi división en quinta.mis mejores logros han sido los ascensos de 7º a 6º y 6º a 5º..hacer de mi equipo,un equipo ganador.las ligas privadas ganadas.y de estas,haber conseguido un grupo de gente durante tantas temporadas que quieran seguir en ella,dar guerra y luchar por ganar. y mis metas..pues a priori conseguir 3 puntos mas de media general en mi equipo senior a final de temporada.ascender a cuarta y llegar lo máximo posible en copa.mas adelante me gustaría destronar a mi amigo Den_ en la liga privada(lleva 2 campeonatos seguidos) y lo demás ya se verá 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? todo tiene su costo.supongo que ahora es cuando mas me esta costando mejorar.las ligas se igualan,los fichajes son carísimos.. 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? no suelo decirles nada a la gente que no les interesa.con mi novia no pasa nada,jugamos los 2 y lo entiende.ademas,cuando pongo la alineación y el psicólogo ella aprovecha y lo hace también. 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. si el simulador no cuenta..pues me gustaría que se mejorara la "realidad" del juego.mas ligas,torneos,copas (oficiales).algo como la champions,la uefa..etc. por ejemplo(y en esto me explayaré un poco mas): yo haria la copa striker,tal como esta.pero ademas. haría una champions league y una europa league(por divisiones). es decir,yo soy de quinta.pues jugaría contra los mejores de quinta a X fecha(si empieza la "champions" el segundo mes de liga,pues los 2 mejores de cada liga jugarían esa champions,los 2 siguientes o 4 la europa league y así,además,los de mas atrás tendrían mas posibilidades de acercarse(mas partidos de tu rival,mas cansancio etc) y cada uno elegiría que prefiere, jugársela con la champions o ir a por la liga y dejarse ganar..etc. y que el trofeo te diera mas ranking,mas dinero..balones de oro.. no se,todo es mirarlo y perfeccionar lo. y volviendo a la pregunta.mirar el tema subastas..es muy irreal asi el juego..lo suyo es tener un mercado real.tu pones un jugador transferible,con un "precio" de salida,y la gente te oferta por privado.tu juegas tus cartas,puedes farolear,puedes vender mas caro o mas barato,pero no subastas a los jugadores como si fueran jarrones viejos.. y caparia las escuelas,para que la gente no pudiera tener mas de X escuelas..tanta gente,tantas escuelas,saturan mucho el juego y el mercado..todo seria mas dificil de conseguir..se valoraría mas todo.. 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? cuando me canse o mis responsabilidades no me dejen entrar para al menos estabilizarme. un saludo,y muchas gracias por la entrevista.la verdad es que es una buena iniciativa para que todos compartamos nuestras vivencias. |
04/02/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Mirar entrevista a EMBOAR2000!!!!!!!! | 13/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No la miréis!!!!!!!!!! | 19/02/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
hacer el favor y no me desvirtueís el hilo... | 19/02/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Pues empeze a jugar hace 3 años mas o menos,pero solo ds semanas,lo deje pero empece a engancharme hace 2 semanas y ya poco a poco me voy enganchando,pero soy muy novato El juego lo vi en el diario AS y mi amigo me convencio para que me registrara 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? pues cuando estaba en internet y tenia que mirar la pagina cada 2 por 3 o cuando me viene mi juvenil de china miro en mi9 movil si a venido o no 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas pues estoy quinto en la sexta division con un equipo humilde,siendo muy inferior a los cuatro primeros de mi liga, mi objetivo el año siguiente es mejorar mi equipo,ampliar mi estadio y si puedo ascender bien,sino con mejorar mi equipo me conformo 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? Llevo poco,pero lo que mas me a costado es hacer mi plantilla y tener 2 jugadores por puestos, a sido una larga busqueda en el mercado y un gran quebradero de cabeza, tambien queria darle las gracias a quien me cedio mi MCD, ED y MC, sobre todo al MCD que es una maquina xd 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones? Mi amigo y yo hablamos de ello como si tal cosa, el hermano de mi amigo y los demas estan ya un poco harto de nosotros,jajaja pero de buen rollo 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero. pues por lo que veo el foro no es malo,quizas realizar eventos o algo o concursos o poner un chat de foro o algo,pero vamos,esta bien me gustaria que se pudiera simular los partidos de juveniles tambien 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? de momento no lo voy a abandonar,he empezado desde abajo y aunque me cueste quiero estar lo mas arriba posible y ser conocido en esta pagina |
24/02/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||