Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
6107 msgs.
Golden Ball
No, y el Barcelona que no se como lo hará para fichar a Rossi, Alexis y Cesc con 45 mill. (por cierto, hoy el sport o el mundo deportivo, no recuerdo, abre en portada que tienen 90 kilos pa gastar... ha augmentado mucho, ¿no?)...

Yo estoy contento con mi Chelsea, que se ha llevado a Villas-Boas, y con un poquito de suerte, se lleva medio Oporto para Inglaterra... (a ver si le dejan hacerse un buen equipo).
24/06/2011 02:42
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

Ese hilo del general del techo del juego no se si valdra para algo pero la gente esta entretenida con el
24/06/2011 09:49
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!
cagontoo, ya tienes contestacion en el basket
24/06/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
buenos dias!!
cagontoo, ya tienes contestacion en el basket



ok

edit: you too

Editado por cagontoo 24-06-2011 10:16
24/06/2011 10:12
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo de los 90K son contando las posibles ventas del Barcelona. 10K por Bojan, jefrenm, soriano, thiago.... no se, se habla mucho de vender a este último pero yo no creo que lo suelten, sería una cagada apoteósica. De todas formas ahí está el Málaga por si quieren venderlo, ya le hizo una oferta, pero esque yo no me creo que lo suelten. Si lo sueltan, si podrían sacar 45 en total por las ventas.

Y otra cosa, yo dudo mucho que sean 45K para fichar de inicio. Seguramente sea mas, pero si dices que tienes 90K para fichar, te van a pedir mas que si dices que tienes 45, y 4 objetivos claros.

darkstein dijo:
JODER CON EL MÁLAGA.

Hoy Toulalán y Joaquín... MARE MEVA.

Y quieren traer un regalito. Cazorla es la petición expresa de Pellegrini, van a hacer todo lo necesario (pero sin hacer burradas con el precio) por satisfacerlo.

Y además, está el tema calentito con Isco. Se pueden juntar Isco y Juanmi, los 2 de la sub-19 y malagueños Si logran llegar a Europa, el verano que viene será mejor. Se ha traido a gente experimentada en 1ª para eso, porque hay muchos que no se suben al barco por el tema de Europa.
24/06/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y encima hoy se ha sabido que la mayor perla de Málaga, Brahim, no se va finalmente al Barcelona. 11 añitos tiene el chaval, y va para figura. Lo había robado el Barcelona hace 2 meses y tenía un cabreo monumental el club y los aficionados, claro. Al final el niño ha cambiado de opinión y no se va al Barcelona.

Estais hablando de Neymar, y el Madrid con 13 años lo tenía firmado pero se quiso volver a Brasil. Que putada xD yo no pagaba 45 kilos ni loco, como muchísimo 30 y a ver que pasa. Tiene aires de batacazo
24/06/2011 10:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Y encima hoy se ha sabido que la mayor perla de Málaga, Brahim, no se va finalmente al Barcelona. 11 añitos tiene el chaval, y va para figura. Lo había robado el Barcelona hace 2 meses y tenía un cabreo monumental el club y los aficionados, claro. Al final el niño ha cambiado de opinión y no se va al Barcelona.

Estais hablando de Neymar, y el Madrid con 13 años lo tenía firmado pero se quiso volver a Brasil. Que putada xD yo no pagaba 45 kilos ni loco, como muchísimo 30 y a ver que pasa. Tiene aires de batacazo

Yo lo veo como un robinho,no se vosotros...
24/06/2011 11:51
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Y encima hoy se ha sabido que la mayor perla de Málaga, Brahim, no se va finalmente al Barcelona. 11 añitos tiene el chaval, y va para figura. Lo había robado el Barcelona hace 2 meses y tenía un cabreo monumental el club y los aficionados, claro. Al final el niño ha cambiado de opinión y no se va al Barcelona.

Estais hablando de Neymar, y el Madrid con 13 años lo tenía firmado pero se quiso volver a Brasil. Que putada xD yo no pagaba 45 kilos ni loco, como muchísimo 30 y a ver que pasa. Tiene aires de batacazo

Yo lo veo como un robinho,no se vosotros...

+1, pero bueno, tampoco hay en el mercado nada mas interesante, por lo menos ahora es joven y ambicioso, hay que aprovechar estas edades no sea que luego se convierta en otro ronaldinho, robinho.. etc..
24/06/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo no lo veo, es que ya tiene hasta esos aires de comerse el mundo y de ser el mejor, que al final acaban muy mal. Mira que CR7 es también un chulay, pero no tantísimo.

Por cierto, está en Canal plus liga el campeonato de fútbol 7 de los pequeños, podeis verlo aquí

http://soy.bluebbva.com/ventajas/futbol7/en_directo.asp

Venga, que para ustedes está el Madrid ahora mismo

PD: A las 13:00 Barcelona-Villareal

Editado por Lost0dyssey 24-06-2011 12:18
24/06/2011 12:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
van perdiendo los mantas, jaja 0-1 con el hercules 24/06/2011 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 194
82