Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
6107 msgs.
Golden Ball
Ah ok, lo empiezo a pillar.

Usease, el tio ese por cojones ha de pillar verde y rojo porque es 1º de grupo contra 4º de grupo. 1º es de su equipo el "Alcobendas" o como se diga contra el que le tocó.

Yo no veo ningun amaño.. EXPLICADME DIOS MAK.
15/06/2011 15:05
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
juako99 dijo:
scorpio-1172 dijo:
Buenas, vaya calor aqui en pacheco, uf, contra mas cerca de murcia mas bochorno, no hay nada como la playa


buenos dias, veraneo al lao en los narejos, por cierto te recomiendo unas pizzas que hacen especiales por alli. cruzate la autovia y pegate un baño....

y el chiringuito especial


conoces el chinguirito??

claro, si es una playa que ronde frecuentemente, pero por la tarde/noche mas que otra cosa, jeje
15/06/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas y más que calurosas tardes. Siestaca en pelotas pero ya, jajaja!!

A ver sureños, que veo que habéis hablado de vacaciones por vuestra zona. El año pasado visité 3 paises distintos, además de viajes cortos. Este año no está la economía para tanto. He pensado, de momento, en escaparme 3 ó 4 días a algún pueblecito de la zona Murcia-Almería (preferiblemente Almería que no lo conozco). Sólo busco un pueblecico con playa, tranquilo (no Mojácar ni cosas por el estilo), que simplemente pueda estar todo el día tocándome las bowlings en una buena playa y luego poder cenar bien y unas cervecicas, jejej. Si la recomendación viene con hotel barato, mejor. Me han hablado de Vera
15/06/2011 15:22
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas y más que calurosas tardes. Siestaca en pelotas pero ya, jajaja!!

A ver sureños, que veo que habéis hablado de vacaciones por vuestra zona. El año pasado visité 3 paises distintos, además de viajes cortos. Este año no está la economía para tanto. He pensado, de momento, en escaparme 3 ó 4 días a algún pueblecito de la zona Murcia-Almería (preferiblemente Almería que no lo conozco). Sólo busco un pueblecico con playa, tranquilo (no Mojácar ni cosas por el estilo), que simplemente pueda estar todo el día tocándome las bowlings en una buena playa y luego poder cenar bien y unas cervecicas, jejej. Si la recomendación viene con hotel barato, mejor. Me han hablado de Vera

lo de en pelotras no mola imaginarlo pero bueno, jaja

te recomiendo vera "Apartahotel Puerto Rey", si quieres tranquilidad la tienes, playa justo al lado, supermercados, con piscina, lavadora, horno, cocina, terraza y todo muy nuevo y cojonudo, habitaciones con 2 dormitorios y 3 camas, son apartamentos para 4 personas y vas a estar de lujo. Es el mas economico que vas a encontrar. Si quieres fiesta pues a mojacar que esta a 10 minutos. Recomendado para lo que buscas 100%.

Si te llevas un par de cachondas me apunto, jaja
15/06/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
entendidos strikerianos, un MCI 77/19 previ 85 ¿precio?


Yo he visto que han comprado un 81/19 por 550k
Yo mi 79/18 por 500k lo venderia
15/06/2011 15:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
javicm dijo:
entendidos strikerianos, un MCI 77/19 previ 85 ¿precio?


Yo he visto que han comprado un 81/19 por 550k
Yo mi 79/18 por 500k lo venderia

no me des esos sustos que no voy a ganar para renovaciones, jaja, esta loco el mercado de los medios
15/06/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:
Buenas y más que calurosas tardes. Siestaca en pelotas pero ya, jajaja!!

A ver sureños, que veo que habéis hablado de vacaciones por vuestra zona. El año pasado visité 3 paises distintos, además de viajes cortos. Este año no está la economía para tanto. He pensado, de momento, en escaparme 3 ó 4 días a algún pueblecito de la zona Murcia-Almería (preferiblemente Almería que no lo conozco). Sólo busco un pueblecico con playa, tranquilo (no Mojácar ni cosas por el estilo), que simplemente pueda estar todo el día tocándome las bowlings en una buena playa y luego poder cenar bien y unas cervecicas, jejej. Si la recomendación viene con hotel barato, mejor. Me han hablado de Vera

lo de en pelotras no mola imaginarlo pero bueno, jaja

te recomiendo vera "Apartahotel Puerto Rey", si quieres tranquilidad la tienes, playa justo al lado, supermercados, con piscina, lavadora, horno, cocina, terraza y todo muy nuevo y cojonudo, habitaciones con 2 dormitorios y 3 camas, son apartamentos para 4 personas y vas a estar de lujo. Es el mas economico que vas a encontrar. Si quieres fiesta pues a mojacar que esta a 10 minutos. Recomendado para lo que buscas 100%.

Si te llevas un par de cachondas me apunto, jaja

Mi idea es irme sólo, desaparecer 4 días, pero si te presentas tú con las 2 cachondas, yo pongo el apartahotel, jajaja
15/06/2011 15:35
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
no me tientes manolo.. que la liamos, jajaja 15/06/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
no me tientes manolo.. que la liamos, jajaja

Sí, mejor, que sí no no descanso
15/06/2011 15:37
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
3359 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
Garcias dijo:
javicm dijo:
entendidos strikerianos, un MCI 77/19 previ 85 ¿precio?


Yo he visto que han comprado un 81/19 por 550k
Yo mi 79/18 por 500k lo venderia

no me des esos sustos que no voy a ganar para renovaciones, jaja, esta loco el mercado de los medios


Yo te digo lo qe he visto xD
15/06/2011 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 194
51