Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
m sumo a lo q decis, la F1 cada vez mas aburrida, antes cuando estaba esperando una carrera solo pedia q hubiera lluvia para q hubiera espectaculo, ahora ya ni se puede correr lloviendo, cuando ayer dejo d llover y vi q no salian apague la tele, no lo aguante mas. Aun por encima, hoy m levanto veo el periodico en internet y los videos d los incidentes d carrera y m pregunto, como un tio q echa a hamilton d la pista y a alonso sele permite terminar la carrera, la gana y no se le sanciona... no lo entiendo d verdad, sera pq es ingles y hacia tiempo q no ganaba nada??? |
13/06/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: m sumo a lo q decis, la F1 cada vez mas aburrida, antes cuando estaba esperando una carrera solo pedia q hubiera lluvia para q hubiera espectaculo, ahora ya ni se puede correr lloviendo, cuando ayer dejo d llover y vi q no salian apague la tele, no lo aguante mas. Aun por encima, hoy m levanto veo el periodico en internet y los videos d los incidentes d carrera y m pregunto, como un tio q echa a hamilton d la pista y a alonso sele permite terminar la carrera, la gana y no se le sanciona... no lo entiendo d verdad, sera pq es ingles y hacia tiempo q no ganaba nada??? Y yo me pregunto.... ¿Como puede ser que una carrera que fue suspendida durante + de 2 horas por lluvia y se pasó casi toda la carrera detrás del safety car, al final, terminaron con los slips (Ruedas de seco) ![]() ![]() ![]() Que ruina!!!! Editado por Blackjack 21 13-06-2011 16:07 |
13/06/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buenas ¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º. En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje. |
13/06/2011 16:20 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas ¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º. En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje. No te quedaste a ver a pedrito y jaime? |
13/06/2011 16:24 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenas ¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º. En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje. No te quedaste a ver a pedrito y jaime? Pa ke tes! Aunque luego vi que hicieron buena carrera... |
13/06/2011 16:29 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenas ¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º. En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje. No te quedaste a ver a pedrito y jaime? No son españoles son catalanes...... eso se decia jejejeje |
13/06/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
A mi mientras no salga en el BOE son españoles a todos los efectos por muchas milongas que me cuenten | 13/06/2011 17:34 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: A mi mientras no salga en el BOE son españoles a todos los efectos por muchas milongas que me cuenten +1 |
13/06/2011 17:35 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues anda que yo, que pierdo hoy 1-3 en casa con el 11... | 13/06/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Si a alguien le interesa un DLD +85% de 15 años para clausular YA, chat o privado |
13/06/2011 18:26 |