Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
m sumo a lo q decis, la F1 cada vez mas aburrida, antes cuando estaba esperando una carrera solo pedia q hubiera lluvia para q hubiera espectaculo, ahora ya ni se puede correr lloviendo, cuando ayer dejo d llover y vi q no salian apague la tele, no lo aguante mas.
Aun por encima, hoy m levanto veo el periodico en internet y los videos d los incidentes d carrera y m pregunto, como un tio q echa a hamilton d la pista y a alonso sele permite terminar la carrera, la gana y no se le sanciona... no lo entiendo d verdad, sera pq es ingles y hacia tiempo q no ganaba nada???
13/06/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
m sumo a lo q decis, la F1 cada vez mas aburrida, antes cuando estaba esperando una carrera solo pedia q hubiera lluvia para q hubiera espectaculo, ahora ya ni se puede correr lloviendo, cuando ayer dejo d llover y vi q no salian apague la tele, no lo aguante mas.
Aun por encima, hoy m levanto veo el periodico en internet y los videos d los incidentes d carrera y m pregunto, como un tio q echa a hamilton d la pista y a alonso sele permite terminar la carrera, la gana y no se le sanciona... no lo entiendo d verdad, sera pq es ingles y hacia tiempo q no ganaba nada???


Y yo me pregunto.... ¿Como puede ser que una carrera que fue suspendida durante + de 2 horas por lluvia y se pasó casi toda la carrera detrás del safety car, al final, terminaron con los slips (Ruedas de seco)
Que ruina!!!!

Editado por Blackjack 21 13-06-2011 16:07
13/06/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas
¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º.
En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje.
13/06/2011 16:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas
¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º.
En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje.



No te quedaste a ver a pedrito y jaime?
13/06/2011 16:24
  0, - Div3/Gr7
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Buenas
¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º.
En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje.



No te quedaste a ver a pedrito y jaime?

Pa ke tes!
Aunque luego vi que hicieron buena carrera...
13/06/2011 16:29
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Buenas
¡Vaya rachilla! Después de casi un mes sin perder ni un partido, ayer me da en los morros pek y hoy pierdo en casa con un matao de mi liga. Menos mal que llevo ventaja de sobra respecto al 3º.
En cuanto a la F1, yo la sigo pero sólo por el orgullo patrio de ver si gana Alonso. Ayer cuando la cambié y vi que estaba fuera, ya no la puse más, jeje.



No te quedaste a ver a pedrito y jaime?


No son españoles son catalanes...... eso se decia jejejeje
13/06/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
A mi mientras no salga en el BOE son españoles a todos los efectos por muchas milongas que me cuenten 13/06/2011 17:34
  0, - Div3/Gr7
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
A mi mientras no salga en el BOE son españoles a todos los efectos por muchas milongas que me cuenten

+1
13/06/2011 17:35
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues anda que yo, que pierdo hoy 1-3 en casa con el 11... 13/06/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Si a alguien le interesa un DLD +85% de 15 años para clausular YA, chat o privado
13/06/2011 18:26
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 194
38