Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Alumnos inteligentes Profesor: “¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas para 7 personas?” Alumno: “Puré de patata, señor profesor.” ....................................................................................................................................... Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?” Alumno: “Dos, señor profesor.” Profesor: “¿Dos?” Alumno: “Si, el mío y el suyo.” ...................................................................................................................................... Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!” María : “Aquí está” Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?” Los demás: “María” ................................................................................................................................................................................. Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?” Arturo: “ No, profesora, el perro es que es el mismo.” ............................................................................................................................................................................................................... Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?” Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.” El profesor indignado” : ¿Cómo es eso?” Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia de otro para perjudicarlo.” .................................................................................................................................................................................................................. Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.” Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas” |
09/06/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Necesito DFC bueno bonito barato para suplencia ¿algo? | 09/06/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Necesito DFC bueno bonito barato para suplencia ¿algo? Si intercambio al mio, venderé un 77/27 (no sé cuando empieza a bajar porque estoy jugando ahora, luego e lo diría) |
09/06/2011 20:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: Necesito DFC bueno bonito barato para suplencia ¿algo? Si intercambio al mio, venderé un 77/27 (no sé cuando empieza a bajar porque estoy jugando ahora, luego e lo diría) es solo para amistosos, con un 65/75 viejales me sobra, total mientras que valga entre 25/35 bien, y que no baje xD, y si baja tampoco es mucho problema, pero por venderlo en 4/5 semanas simplemente |
09/06/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: Necesito DFC bueno bonito barato para suplencia ¿algo? Si intercambio al mio, venderé un 77/27 (no sé cuando empieza a bajar porque estoy jugando ahora, luego e lo diría) es solo para amistosos, con un 65/75 viejales me sobra, total mientras que valga entre 25/35 bien, y que no baje xD, y si baja tampoco es mucho problema, pero por venderlo en 4/5 semanas simplemente Entonces no, jeje, que espero sacarle algo más |
09/06/2011 20:49 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
lo comento por aqui por si a alguien le viene bien vender algo, ese es el dinero que hay ![]() |
09/06/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Desde luego ya no saben que mandarme... jejejeje ¿Donde esta el hombre? ![]() |
09/06/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Blackjack 21 dijo: fox1192 dijo: te hubiera ayudado pek... ya se el truco a este simulador... alguien mas sigue en copa? el que este le ayudo Yo estoy en copa hasta esta noche jejeje El truco no será jugar sin defensas??? ![]() ![]() ![]() juega con la alineacion con la que jugue http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25141116&accion=alineaciones te digo esta xq no tienes MO, pero tienes un gran MDF... con esta alineacion ganas 4-1 Pues he perdido 2 a 1 con esa alineación ![]() ![]() ![]() |
09/06/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Una duda... Los que tenéis el campo con todas las gradas ¿Cuánto sacáis en vallas? Yo 405.000 € |
09/06/2011 21:26 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Una duda... Los que tenéis el campo con todas las gradas ¿Cuánto sacáis en vallas? Yo 405.000 € Yo de momento me sale 282.849 € |
09/06/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||