Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: cagontoo dijo: Como que lado oscuro, si aqui esta todo claro. Yo fui el que os puse lo de "pandilleros". En su día tuve buenos pitotes con mak, mareado y los demás pandilleros del momento ![]() Esa historia no la sabia, yo como llegue despues engañando a Pek .... ![]() |
11/07/2011 11:35 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: Yo fui el que os puse lo de "pandilleros". En su día tuve buenos pitotes con mak, mareado y los demás pandilleros del momento ![]() Dios los cria y ellos se juntan ![]() A mi me invitaron la primera liga porque era un pesao de cojones en el foro y ademas de eso me pasaba el dia tocando las narices con "esto, a offtopic" ![]() |
11/07/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: cagontoo dijo: Como que lado oscuro, si aqui esta todo claro. Yo fui el que os puse lo de "pandilleros". En su día tuve buenos pitotes con mak, mareado y los demás pandilleros del momento ![]() es que eras @? pandilleros estos, nooooo |
11/07/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: C.H.E.M.A. dijo: Yo fui el que os puse lo de "pandilleros". En su día tuve buenos pitotes con mak, mareado y los demás pandilleros del momento ![]() Dios los cria y ellos se juntan ![]() A mi me invitaron la primera liga porque era un pesao de cojones en el foro y ademas de eso me pasaba el dia tocando las narices con "esto, a offtopic" ![]() Sí, sí. Tú eras una buena mosca cojonera ![]() Aún me acuerdo cuando me metí en vuestro foro de la privada a deciros que me dijérais las cosas a la cara. Y mareado creyendo que era nini... ¡Ah! Qué tiempos. |
11/07/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
juako99 dijo: C.H.E.M.A. dijo: cagontoo dijo: Como que lado oscuro, si aqui esta todo claro. Yo fui el que os puse lo de "pandilleros". En su día tuve buenos pitotes con mak, mareado y los demás pandilleros del momento ![]() es que eras @? pandilleros estos, nooooo ¿Yo @? No por Dios, no. ¡Viva morales! |
11/07/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Noticia para Offen y Orquidea: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=412872&m=1142852#m1142852 |
11/07/2011 11:42 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, ya he puesto lo de los abonos a 25. Por favor, ¿algún alma caritativa que me recuerde el miércoles subir los precios? La memoria no es mi fuerte... |
11/07/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: Bueno, ya he puesto lo de los abonos a 25. Por favor, ¿algún alma caritativa que me recuerde el miércoles subir los precios? La memoria no es mi fuerte... se recordará, y poner al fisio tambien... |
11/07/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: se recordará, y poner al fisio tambien... Importantisimo esto ultimo, que luego tienes al equipo si no como si fuera el de los paralimpicos en pretemporada (con todo el respeto a los paralimpicos) |
11/07/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Pero el fisio ya lo pongo el día antes de que cierren, ¿ no ? | 11/07/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||