Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
Se rumorea por tierras asturianas que Javi Villa (GP2) puede correr en Hispania la proxima temp.

que le den al carabante que vino con promesas a murcia..y aqui se le apoyo y subvenciono, lo proximo que se va a cargar es el equipo acb..que subsiste tambien gracias a la comunidad autonoma, este hombre es un cerdo



y despues de cobrar se va...

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110705/deportes_murcia/mas-deporte/formula-dice-adios-region-20110705.html
05/07/2011 20:17
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:
Lo que tienen que arreglar es lo de las cesiones. Excepto offen, no me cumplen con lo pactado ni uno.

P.D. Gracias offen

Eso te pasa por nocederme nada a mi, me tienes abandonao

Pues pidee, mamonn!!
05/07/2011 20:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Lo que tienen que arreglar es lo de las cesiones. Excepto offen, no me cumplen con lo pactado ni uno.

P.D. Gracias offen


Bueno ahora entrena poco, pero cada dia entrena portero, pero es que el tipo ya no entrena más, lo juro, le doy variado pero con nada sube más de lo que puedas ver .
05/07/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Lo que tienen que arreglar es lo de las cesiones. Excepto offen, no me cumplen con lo pactado ni uno.

P.D. Gracias offen


Bueno ahora entrena poco, pero cada dia entrena portero, pero es que el tipo ya no entrena más, lo juro, le doy variado pero con nada sube más de lo que puedas ver .

Ya has hecho mas de lo que me dijiste, estoy muy contento
05/07/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
mabia asuhtao con lo de 8.000 de experiencia. Voy sobrado con mas de 70.000, menos mal xD 05/07/2011 23:31
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
buenas!! hablad con "sidrin" que creo que es el unico que queda por confirmar, si es afirmativo unicamente necesitamos un mienbro

Editado por javicm 06-07-2011 00:03
06/07/2011 00:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
Se rumorea por tierras asturianas que Javi Villa (GP2) puede correr en Hispania la proxima temp.

que le den al carabante que vino con promesas a murcia..y aqui se le apoyo y subvenciono, lo proximo que se va a cargar es el equipo acb..que subsiste tambien gracias a la comunidad autonoma, este hombre es un cerdo



y despues de cobrar se va...

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110705/deportes_murcia/mas-deporte/formula-dice-adios-region-20110705.html

para que murcia tuviera acb, ha tenido que la comunidad y las cajas murcianas crear un fondo de 2 millones de euros, porque este señorito dueño del equipo no queria pagarlos, vino aqui.. compro las acciones ACB (se las dejaron en 0 euros) y no a aportado nada, se limpio la prima acb al descender, y a la hora de subir no queria ponerla.. el viene si, pero gratis nada.. que le den!!

En la F1 es similar, promete, se le ayuda, se le subvenciona y publicita a cambio de un proyecto.. no se le paga porque no cumple su parte de palabra y se larga, pues haya el, murcia esta con el deporte y la gente deportiva, y logicamente este señor no lo es y le han hechado las cruces, ya esta imputado y con investigaciones, a ver si se lo limpian por jugar asi con una Region.
06/07/2011 00:11
  - Div/Gr
306 msgs.
First-team player
Buenas, compañeros

Se supone que debe´ria estar muy contento y tal porque he conseguido ascender a 5ª. Peeeeeeeeero...creo que hay un problema, y os lo quería preguntar, a ver qué me aconsejáis.

Parece ser que por la plantilla que tengo haría tiritar en esa división. he estado viendo equipos que son 12º, 13º, 14º...de algunas divisiones...y creo que me darían mil vueltas. No he conseguido ahorrar mucho dinero este año, porque me he dedicado a ampliar el estadio.

La cosa es que no sé muy bien qué posiciones necesitaría reforzar (intuyo que DLC y DFD fijo). Y tampoco sé cómoe stá el tema de las cesiones, si las hacéis entre vosotros, o pasáis de ese tema...Yo esta temporada he entrenado un DFD de Garcias, por si os puede valer como referencia.
´
Espero vuestras opiniones...y si alguno tiene pensado ceder algún jugador y cree que yo pudiera entrenárselo, que me avise! Tengo entrenadores 98% senior y 99% juveniles

De antemano...¡¡gracias!!
06/07/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias, compis, va a durar mas la actualización del basket que la obra del monumento del escorial. como se presenta la jornada de liga? yo contra el 2º , haber si le sobo la oreja que vaya viendo las posibilidades del año que viene.... suerte a todos 06/07/2011 09:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, yo hoy o gano o gano, me he dejado desde que se lesiono el dlc de mak de 81 y ha jugado mi dld de 69 en total 4 puntos, como pierda hoy el tercero se me poe a 3 puntos y 3 paridos por jugar, sufriendo estoy, aunque la proxima temporada ya no sufrire, se que bajaria y como ultimo jeje, pero espero hacer buenas taquillas jeje 06/07/2011 09:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 194
126