Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente, me he de sacar el carnet de entrenador... Yo y no Villas-Boas, YO SOY "THE SPECIAL TWO" (Villas-Boas es mi nuevo dios)... Estoy viendo el partido de argentina, no juegan a nada. Sinceramente yo apuesto por Chile - Brasil (los de brasil tienen jugadores de lujo en todas las posiciones, y Chile, tacticamente son brutales, y tambien tienen ciertos jugadores buenisimos). Argentina es TODO Messi..., encima tienen a Pastore en el banquillo (Banqueta como dicen).. Pastore es el unico que podria dar juego ... Romero Zabaleta - Burdisso - Milito - Rojo (Dejo a Javier Zanetti en el banquillo, si... Mejor que salga en la segunda parte, si lo sacase..) Mascherano-Vanega-Pastore Lavezzi-Messi-Di Maria (Lavezzi y Di maria podria poner otros... pero creo que para el dibujo 4-3-3 son los mejores..) En fin, aprende Batista si quieres ganar la copa america... JODER. |
02/07/2011 03:53 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Estan jugando... Romero J. Zanetti - Burdisso- Milito - Rojo Mascherano-Cambiasso Banega Lavezzi-Messi-Tevez Y no hacen nada, necesitan creacion en el medio del campo.... Cambiasso fuera, que entre Pastore JODER. |
02/07/2011 03:56 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Gol de Bolivia..... Declaraciones de Messi: "Se que ganaré un mundial"...... Declaraciones de darkstein: "Mis cojones". |
02/07/2011 04:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Casi el 2º de Bolivia....... Un mano a mano y la paro el portero argentino Romero... (y se le puede dar las gracias, pues estaba solisimo). |
02/07/2011 04:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Gol de Bolivia..... Declaraciones de Messi: "Se que ganaré un mundial"...... Declaraciones de darkstein: "Mis cojones". +1000, en selecciones nunca, no hay equipo |
02/07/2011 04:22 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
ALELUIA COÑO Golazo de Aguero (quien si no). Señores madridistas, si fichais a Neymar os odiaré, FICHAD A AGUERO JODER. |
02/07/2011 04:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
No puede ir con ese centro del campo un equipo como Argentina xD | 02/07/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Tardes a todos. Siento no poder ser un poco mas activo, pero las cuestiones familiares, laborales y el buen tiempo lo impide ![]() Unas cervecitas???? ![]() Buen tiempo? Mientras escribo mi teclado se está derritiendo! y son las 20:04, a las 4 de la tarde TE MUERES. DIOOOOOOOOOOS QUE CALOOOOOOOOOOOOO Buen tiempo para uno es relativo al dia y momento... ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/07/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Nesesito ayuda!!! En un partido, practicamente me juego el ascenso a 3ª contra un rival directo, necesito ganar o ganar... no tengo margen de error. Ganando este partido el lunes, tendría un 90% de posibilidades de ascenso (si no pincho despues con los otros, claro). Ahora mi duda es: Este equipo tiene la misma media total de equipo que el mio. Su estrategia es... 3 Defensas adelantados en linea, dos mc´s un DLC centrado atras, y 4 volantes. Por lo visto, esta estrategia le está dando muy buenos resultados.... En el partido de ida, empatamos en mi casa... ahora, necesito ganar.... ¿Sugerencias???? ![]() ![]() ![]() |
02/07/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Nesesito ayuda!!! En un partido, practicamente me juego el ascenso a 3ª contra un rival directo, necesito ganar o ganar... no tengo margen de error. Ganando este partido el lunes, tendría un 90% de posibilidades de ascenso (si no pincho despues con los otros, claro). Ahora mi duda es: Este equipo tiene la misma media total de equipo que el mio. Su estrategia es... 3 Defensas adelantados en linea, dos mc´s un DLC centrado atras, y 4 volantes. Por lo visto, esta estrategia le está dando muy buenos resultados.... En el partido de ida, empatamos en mi casa... ahora, necesito ganar.... ¿Sugerencias???? ![]() ![]() ![]() hola, esta claro que este imulador jugar von 4 volantes no es la mejor alineacion posible ¿como vas de medios? A este equipo si existe la posibilidad particularmente le jugaria por el centro PO DFI-DFC-DFD MDF MCI - MC - MC- MCD + otro (la tacticallamada peloton en el medio) xD DLC Si no puedes pues ya es cuestion de decidir conforme juegas si es mejor 2 MC o MC+ MDF |
02/07/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||