Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
6107 msgs.
Golden Ball
Definitivamente, me he de sacar el carnet de entrenador... Yo y no Villas-Boas, YO SOY "THE SPECIAL TWO" (Villas-Boas es mi nuevo dios)...

Estoy viendo el partido de argentina, no juegan a nada. Sinceramente yo apuesto por Chile - Brasil (los de brasil tienen jugadores de lujo en todas las posiciones, y Chile, tacticamente son brutales, y tambien tienen ciertos jugadores buenisimos).
Argentina es TODO Messi..., encima tienen a Pastore en el banquillo (Banqueta como dicen).. Pastore es el unico que podria dar juego ...

Romero
Zabaleta - Burdisso - Milito - Rojo (Dejo a Javier Zanetti en el banquillo, si... Mejor que salga en la segunda parte, si lo sacase..)
Mascherano-Vanega-Pastore
Lavezzi-Messi-Di Maria (Lavezzi y Di maria podria poner otros... pero creo que para el dibujo 4-3-3 son los mejores..)

En fin, aprende Batista si quieres ganar la copa america... JODER.
02/07/2011 03:53
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Estan jugando...

Romero
J. Zanetti - Burdisso- Milito - Rojo
Mascherano-Cambiasso
Banega
Lavezzi-Messi-Tevez

Y no hacen nada, necesitan creacion en el medio del campo.... Cambiasso fuera, que entre Pastore JODER.
02/07/2011 03:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Gol de Bolivia.....

Declaraciones de Messi: "Se que ganaré un mundial"......
Declaraciones de darkstein: "Mis cojones".
02/07/2011 04:00
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Casi el 2º de Bolivia.......

Un mano a mano y la paro el portero argentino Romero... (y se le puede dar las gracias, pues estaba solisimo).
02/07/2011 04:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Gol de Bolivia.....

Declaraciones de Messi: "Se que ganaré un mundial"......
Declaraciones de darkstein: "Mis cojones".

+1000, en selecciones nunca, no hay equipo
02/07/2011 04:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
ALELUIA COÑO

Golazo de Aguero (quien si no). Señores madridistas, si fichais a Neymar os odiaré, FICHAD A AGUERO JODER.
02/07/2011 04:28
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
No puede ir con ese centro del campo un equipo como Argentina xD 02/07/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas Tardes a todos.
Siento no poder ser un poco mas activo, pero las cuestiones familiares, laborales y el buen tiempo lo impide
Unas cervecitas????


Buen tiempo?

Mientras escribo mi teclado se está derritiendo! y son las 20:04, a las 4 de la tarde TE MUERES. DIOOOOOOOOOOS QUE CALOOOOOOOOOOOOO



Buen tiempo para uno es relativo al dia y momento...
02/07/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Nesesito ayuda!!!

En un partido, practicamente me juego el ascenso a 3ª contra un rival directo, necesito ganar o ganar... no tengo margen de error.
Ganando este partido el lunes, tendría un 90% de posibilidades de ascenso (si no pincho despues con los otros, claro).
Ahora mi duda es:
Este equipo tiene la misma media total de equipo que el mio.
Su estrategia es... 3 Defensas adelantados en linea, dos mc´s un DLC centrado atras, y 4 volantes.
Por lo visto, esta estrategia le está dando muy buenos resultados....
En el partido de ida, empatamos en mi casa... ahora, necesito ganar....

¿Sugerencias????
02/07/2011 10:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Nesesito ayuda!!!

En un partido, practicamente me juego el ascenso a 3ª contra un rival directo, necesito ganar o ganar... no tengo margen de error.
Ganando este partido el lunes, tendría un 90% de posibilidades de ascenso (si no pincho despues con los otros, claro).
Ahora mi duda es:
Este equipo tiene la misma media total de equipo que el mio.
Su estrategia es... 3 Defensas adelantados en linea, dos mc´s un DLC centrado atras, y 4 volantes.
Por lo visto, esta estrategia le está dando muy buenos resultados....
En el partido de ida, empatamos en mi casa... ahora, necesito ganar....

¿Sugerencias????

hola, esta claro que este imulador jugar von 4 volantes no es la mejor alineacion posible
¿como vas de medios? A este equipo si existe la posibilidad particularmente le jugaria por el centro

PO
DFI-DFC-DFD
MDF
MCI - MC - MC- MCD + otro (la tacticallamada peloton en el medio) xD
DLC

Si no puedes pues ya es cuestion de decidir conforme juegas si es mejor 2 MC o MC+ MDF
02/07/2011 11:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 194
110